El centrocampista de river plate habla de lo peligroso que es luis suárez

En River, sobre frenar a Luis Suárez: "Hay que pegarle"

En River, sobre frenar a Luis Suárez: "Hay que pegarle"

Publicación:3/12/2015 - 17:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El compañero de Luis Suárez en la selección de Uruguay y jugador de River Plate, posible adversario del FC Barcelona en la final del Mundial de Clubes de Japón 2015, Carlos Sánchez, ha asegurado en tono bromista que la única forma de parar a su compatriota es "pegarle"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por el diario "AS", entre otros medios de comunicación, el internacional uruguayo Carlos Sánchez, jugador de River Plate, ha asegurado en el marco de una hipotética final del Mundial de Clubes de Japón 2015 que la única manera de frenar a Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, es "pegarle" para que de esta forma no consiga marcar gol.

"¿Qué le voy a decir a mis compañeros de Luis Suárez? Que hay que pegarle", ha comentado el futbolista en tono bromista, aunque más de uno seguro que se lo ha tomado en serio. En cualquier caso, tiene claro que ni pegándole se puede parar al astro uruguayo. "Y ni eso, porque no se achica. No les tengo que pasar datos porque Luis es así, tal y como se ve". Carlos Sánchez ha estado bromeando sobre el partido durante las últimas semanas con Luis Suárez.

"He estado hablando con él, haciendo negocio... Siempre con buena onda. Es un referente para todos nosotros y para cualquier jugador". A partir del mes de diciembre, Carlos Sánchez abandonará la disciplina de River Plate para marcharse a jugar a un equipo de México, los Rayados de Monterrey.

Ter Stegen, feliz por compartir vestuario con Suárez


En declaraciones recogidas por el diario "Sport", entre otros medios de comunicación, Marc-André Ter Stegen ha dejado claro que está muy contento de tener en la plantilla del FC Barcelona como compañeros a Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, tres de los mejores jugadores del mundo y contra quienes los rivales lo suelen tener crudo a la hora de enfrentarse.

"Son muy peligrosos en todas las competiciones, da igual que sea la Liga, la Champions... Siempre es muy difícil jugar contra ellos. Estoy contento de tenerlos en mi equipo. Es muy difícil pararlos", ha resaltado el joven guardameta germano, muy contento a nivel personal en el FC Barcelona a pesar de jugar únicamente UEFA Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído