Gerard Piqué y Shakira, en una imagen de archivo

FELICIDAD PARA GERARD PIQUÉ

Entrañable escena familiar de Piqué y Shakira en la nieve

Publicación:14/12/2016 - 22:41h

Actualización:14/12/2016 - 22:41h

Gerard Piqué y Shakira aprovechó en los últimos días, después del Osasuna-FC Barcelona y antes del viaje del Barça a Qatar, para hacer una breve escapada a la Cerdaña y disfrutar junto a sus hijos, Milan y Sasha, de la nieve catalana

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, aprovechó en los últimos días, justo después del Osasuna-Barça de Liga y antes del viaje del equipo a Qatar, para hacer una breve escapada con Shakira y sus hijos Milan y Sasha a la Cerdaña, donde pudieron disfrutar de la nieve y se grabaron, por ejemplo, tirándose en trineo y disfrutando de un ambiente entrañable y familiar.

La pareja encontró un hueco en su agenda para marcharse a la montaña y disfrutar de algunos momentos divertidos junto a sus hijos en las pistas de La Molina. El futbolista azulgrana, de hecho, compartió en las últimas horas un vídeo en el que se puede ver a Shakira descendiendo por la nieve en trineo, agarrando a Milan mientras Piqué y Sasha les esperan más abajo.

El jugador azulgrana y la cantante colombiana atraviesan un gran momento en sus respectivas carreras, y parece que también en lo que respecta a la familia y el aspecto más personal. De hecho, no se descarta que el gran rendimiento que está mostrando Gerard Piqué en las últimas temporadas se deba también a la estabilidad y tranquilidad familiar que ha alcanzado.

Piqué y Shakira, una felicidad sin límites

Piqué y Shakira no dejan de compartir divertidos vídeos en los últimos tiempos a través de las redes sociales, y tendrían planeado pasar parte de las Navidades en Colombia siempre y cuando Gerard Piqué disponga de algunos más de los habituales para cruzar el charco.

En cualquier caso, está claro que la familia es feliz, y eso les beneficia tanto a ellos como al FC Barcelona, dado que el rendimiento y el hambre de títulos de Gerard Piqué seguirán intactos hasta que se retire, preferiblemente vistiendo de azulgrana.

 

Snow time! #trineo @shakira

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el11 de Dic de 2016 a la(s) 3:27 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído