Los culés se ejercitaron este jueves en la ciutat esportiva con la presencia de cinco jugadores del filial

Entreno con cinco centrocampistas del filial

Entreno con cinco centrocampistas del filial

Publicación:5/11/2015 - 17:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona de Luis Enrique se ejercitó este jueves en una sesión matinal de recuperación tras el partido de este pasado miércoles contra el BATE Borisov en el Camp Nou. Hasta cinco centrocampistas del filial ascendieron con el primer equipo, entre ellos el coreano Paik

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça se entrenó este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con el objetivo de recuperar fuerzas tras el desgaste de este pasado miércoles en la victoria contra el BATE Borisov, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Luis Enrique decidió convocar para la sesión a hasta cinco centrocampistas del filial de Gerard López, con el objetivo de disponer de varias opciones de cara al encuentro de este próximo domingo contra el Villarreal en el Camp Nou, correspondiente a la decimoprimera jornada de Liga BBVA.

Seung Ho Paik, Gerard Gumbau, Aitor Cantalapiedra, Wilfrid Kaptoum y Sergi Samper fueron los escogidos por el cuerpo técnico de Luis Enrique, aunque lo más probable es que sólo uno de ellos -además de Gumbau- forme parte de la convocatoria para la cita ante el Villarreal.

Además de la ausencia de Ivan Rakitic, Javier Mascherano tampoco podrá jugar el domingo debido a la sanción que recibió por parte del Comité de Competición, de forma que Gumbau y el jugador que sea convocado, probablemente Samper, tendrán oportunidad de disfrutar de minutos dada la voluntad de Luis Enrique de seguir dosificando a los hombres del centro del campo.

Luis Enrique sí podrá contar para el encuentro con Jeremy Mathieu, que descansó este miércoles y probablemente juegue como titular el domingo formando pareja de centrales con Gerard Piqué, ya con Jordi Alba en el lateral izquierdo. A las ausencias ya mencionadas de Mascherano y Rakitic se unirán las ya sabidas de Leo Messi, Rafinha Alcántara y Douglas Pereira, con Aleix Vidal y Arda Turan también sin poder jugar hasta que llegue el mes de enero de 2016.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído