Primera sesión antes de Champions

Entreno del Barça pensando en la remontada a la Juventus

Publicación:16/04/2017 - 13:01h

Actualización:16/04/2017 - 16:09h

Los jugadores del FC Barcelona realizaron este domingo la primera sesión preparatoria para el partido frente a la Juventus de Turín del próximo miércoles. Los azulgranas contarán con otro entreno donde perfilar la esperada remontada

Ver calendario del FC Barcelona

Dos sesiones tienen los azulgranas para coger fuerzas, perfilar tácticas ofensivas y, sobre todo, defensivas, para frenar su excesiva sangría goleadora. El FC Barcelona comenzó este domingo con la primera sesión antes del decisivo partido de cuartos de final de la Champions League frente a la Juventus de Turín.

Una sesión "light" dado que llegaban del esfuerzo del duelo ante la Real Sociedad, por ello fue protagonizada por ejercicios de recuperación. Esos, unidos a los tácticos y una charla tras el último encuentro, da el pistoletazo de salida a la que será "la semana" del Barça.

Los culés se juegan su ser o no ser tanto en Liga como en Champions en poco más de cuatro días. Pues si bien el miércoles reciben a la Juve, el domingo tendrán que visitar el Santiago Bernabéu y enfrentarse a un Real Madrid ante el que sólo sirve la victoria.

Refuerzos del filial para el Barça

En la sesión preparatoria Luis Enrique ha contado con todos sus jugadores disponibles, incluido un Arda Turan que se quedó fuera del partido ante la Real Sociedad. Todo ello en un entreno transcurrido esta mañana dominical en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Para la ocasión, "Lucho" decidió llamar a cinco futbolistas del filial. Pues además de los convocados Carles Aleñà y Marc Cardona, también estuvieron Alex Carbonell, Borja López e Ignacio Abeledo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído