El central del espanyol se las tuvo con messi en el camp nou

Enzo Roco, sobre su pelea con Messi: "No jugamos sucio"

Enzo Roco, sobre su pelea con Messi: "No jugamos sucio"

Publicación:9/01/2016 - 14:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor del Espanyol, Enzo Roco, fue uno de los protagonistas del partido contra el FC Barcelona del pasado miércoles en el Camp Nou al tenérselas en más de una ocasión con Leo Messi y otros jugadores del conjunto perico. Asegura que el Espanyol "no juega sucio"

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones recogidas en las últimas horas por "AS Chile", Enzo Roco ha hablado sobre algunas calenturas del "derbi" del pasado miércoles en Copa del Rey contra el FC Barcelona en el Camp Nou, donde algunos jugadores culés salieron magullados y enfadados por las duras entradas de los futbolistas visitantes. El central del conjunto blanquiazul, en cualquier caso, ha sido otro de los que han asegurado que los pericos "no jugamos sucio".

"Desde un principio sabíamos iba a ser un partido mucho más difícil que en casa, pero empezamos bien, con el marcador arriba. Ellos después estaban obligados a empatar, lo lograron, nos metieron un golazo terminando el primer tiempo y tuvimos dos bajas importantes como Felipe Caicedo y Marco Asencio, las cuales nos afectaron un poco en la tenencia del balón arriba. Ellos con el marcador arriba y en casa se soltaron y mostraron su mejor versión. El partido se descontroló con las expulsiones, pero el equipo se fue con la cabeza en alto porque lo dejamos todo", ha explicado.

Le han preguntado sobre las supuestas provocaciones de Luis Suárez, a lo que ha respondido lo siguiente: "Los conflictos que sucedieron en el partido, son iguales a todos. Pasa siempre y no hay que darle importancia, sino a lo que de verdad importa: el fútbol. Este partido ya pasó y ahora estamos enfocados en el partido de la Liga, que es importante. Y contra un rival duro como el Eibar".

Otra vez ha vuelto a salir la palabra intensidad. "Nosotros no jugamos sucio, sólo lo hacemos con mucha intensidad en cada balón". Y sobre el partido de vuelta en Cornellà-El Prat, ha comentado que saldrán igual de agresivos, o intensos, al terreno de juego. "Va a ser igual de intenso y nos jugaremos nuestra opción, que es casi imposible, pero daremos todo lo que esté a nuestro alcance para revertir la llave. Sino, trataremos de ganar en casa para darle una alegría a nuestra gente".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído