Cristiano Ronaldo, durante el partido de la primera vuelta en el Camp Nou

CRISTIANO, MUY IRREGULAR ESTE CURSO

¿Es Cristiano el mayor peligro para el FC Barcelona?

Publicación:22/04/2017 - 17:05h

Actualización:22/04/2017 - 17:05h

Cristiano Ronaldo anotó un "hat-trick" contra el Bayern Múnich este pasado martes -dos de los goles en fuera de juego-, pero la irregularidad que está mostrando esta temporada de cara a portería hacen impredecible su actuación en el Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se enfrentará este domingo al FC Barcelona posiblemente en su mejor momento de la temporada, habiendo cerrado la clasificación hacia semifinales de Champions League a costa del Bayern Múnich, líder de LaLiga Santander y con la que presumiblemente es su gran estrella, Cristiano Ronaldo, habiendo recuperado el tono goleador al menos en Europa.

Aunque, analizando la situación, veremos que se trata de un espejismo. Dos de los goles que "CR7" anotó contra el Bayern el pasado martes fueron en fuera de juego, mientras que en Liga acumula 19 dianas, 10 menos que el actual "Pichichi" de la competición, Leo Messi (29).

A sus 32 años, está claro que los mejores momentos de la carrera deportiva de Cristiano Ronaldo han pasado, al menos en el plano individual, habiéndose convertido el portugués en un mero goleador de área y, además, muy criticado por su propia afición.

Cristiano no será el único a tener en cuenta

Mientras tanto, surgen en el Real Madrid segundas espadas que aprovechan la oportunidad para ganar sitio poco a poco en el equipo. Son los casos de jugadores como Isco, Morata, Asensio y Lucas Vázquez, en una segunda línea de efectivos ofensivos del Real Madrid que le está dando muy buenos resultados a Zinedine Zidane desde que empezó el curso.

En esta coyuntura, ¿puede decirse que Cristiano sea el mayor peligro para el FC Barcelona? Los defensores culés deberán atar en corto al luso, está claro. Pero tampoco podrán olvidarse del resto de efectivos atacantes de un Real Madrid que cada vez tiene mayor confianza en sus posibilidades. Esperemos que dicho positivismo caiga en vanidad y que el Barça, a base de ilusión y trabajo, dé la sorpresa en el Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído