El delantero uruguayo se muestra feliz por formar parte del barça

"Es un sueño jugar en el Barça, el mejor del mundo"

"Es un sueño jugar en el Barça, el mejor del mundo"

Publicación:14/03/2015 - 11:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha concedido una entrevista en la que ha mostrado lo feliz que se siente por formar parte de la plantilla del que considera "el mejor club del mundo". El "charrúa" ha criticado además a la prensa inglesa
En declaraciones concedidas a "BeIN Sports", Luis Suárez ha hablado sobre lo feliz que se siente en el FC Barcelona al haberse acoplado ya definitivamente al estilo de juego del equipo y encajar a la perfección en la plantilla culé. "Estoy muy contento en el Barça, cumplí un sueño por jugar en el mejor club del mundo y ahora lo estoy disfrutando. Estoy aportando cosas al equipo y eso me deja más tranquilo y me hace sentir importante", ha señalado el uruguayo.

Con seis goles en los últimos cuatro partidos disputados, Luis Suárez asegura que la mala racha goleadora de los primeros encuentros ya es historia, dado que cada vez se siente más integrado en el sistema de juego y con más facilidades de cara a portería. 

"Llegó un momento en el que creaba ocasiones de gol y las fallaba, pero eso no me preocupaba. Soy muy autocrítico conmigo mismo sobre todo cuando veía que no ayudaba al equipo tanto en el buen trabajo como en las asistencias y goles. Pero cuando no marcaba y ayudaba al equipo y me sentía importante, allí me quedaba muy tranquilo".

Al aterrizar en Barcelona, Luis Suárez se ha desprendido al fin del acoso de los medios de comunicación ingleses, que aprovecharon la ida de octavos de Champions League en el Etihad Stadium contra el Manchester City para volver a hablar del "charrúa". "No sé si hay campaña de la prensa inglesa hacia mí o no, pero se ve que me extrañan".

"Me criticaban tanto que buscan algo que no hay para llamar la atención. Publicaron una imágenes mías (las de la jugada con Demichelis) por la mañana y cuando vieron que aquello era falso desaparecieron esas imágenes de las páginas. Dije basta y que me dejaran tranquilo, y me fui porque estaba cansado de ellos pero aún así siguen buscando".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído