El claro penalti cometido por Sergio Ramos sobre Leo Messi en el Barça-Real Madrid

Hernández Hernández no señaló nada

Escandaloso penalti de Sergio Ramos sobre Messi no pitado

Publicación:2/04/2016 - 21:17h

Actualización:2/04/2016 - 21:25h

El central del Real Madrid Sergio Ramos zancadilleó a Leo Messi en la frontal del área de forma clara pero Hernández Hernández no lo vio y decidió no pitar lo que había sido un claro penalti del defensor de Camas

Ver calendario del FC Barcelona

El colegiado del Barça-Madrid Hernández Hernández se comió un clarísimo penalti de Sergio Ramos sobre Lionel Messi en el minuto 25 del primer tiempo del encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Liga BBVA 2015-2016. Ni el árbitro canario ni ninguno de sus asistentes pudieron ver la clara falta que Ramos cometió sobre el mejor jugador del mundo.

Al ver la repetición, la única duda era si la falta había sido sobre la línea del área o dentro de ésta. Sin embargo, y tal y como se ha podido comprobar, la falta se hace en el interior de ésta sin que el colegiado, que se encontraba en una situación perfecta para verlo, pitase nada. Además, el defensor habría sido expulsado ya que el árbitro le había mostrado anteriormente una amonestación.

La acción del juez del encuentro indignó a la afición azulgrana que pitó al colegiado y sacó los pañuelos a relucir desde las gradas. Nadie se creía que el árbitro no hubiese visto esa acción que podría haber significado el primero para el Barça. Todo llegó tras una gran jugada de "la pulga" que se fue con un increíble regate del central del Real Madrid. Éste sólo pudo reaccionar zancadilleándole y evitando que se pudiese colar en el corazón del área.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído