Luis Suárez, durante su visita al Ajax de Amsterdam

LUIS SUÁREZ, CON PERMISO DEL CLUB

Escapada de Luis Suárez para dejar un mensaje al Ajax

Publicación:24/10/2017 - 16:19h

Actualización:24/10/2017 - 18:07h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha aprovechado el día de descanso que le ha concedido el club para realizar una mini-escapada a Amsterdam, donde ha visitado las instalaciones del Ajax para dejar un mensaje al equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete charrúa del FC Barcelona, Luis Suárez, ha aprovechado el permiso que le ha concedido el club azulgrana para marcharse hasta la capital de Holanda, Amsterdam, para visitar las instalaciones del club donde empezó a brillar en el fútbol europeo, el Ajax de Amsterdam.

Una vez allí, y después de realizar la visita a las instalaciones de su antiguo club, ha dejado un mensaje para los jugadores del conjunto 'ajacied' y sus aficionados, felicitándoles por la meritoria victoria conseguida en la última jornada contra el Feyenoord, en la Eredivisie.

Y es que Luis Suárez empezó a destacar en el panorama europeo en el Ajax, donde pasó varias de las mejores temporadas de su carrera antes de dar el salto al Liverpool, y después de haber llegado desde Uruguay para militar en el Groningen holandés.

Luis Suárez ya descansa para Bilbao

El uruguayo es uno de los jugadores que no fue convocado por Ernesto Valverde, junto a Umtiti, Messi, Ter Stegen, Iniesta, Paulinho y Busquets, para afrontar el compromiso de ida de dieciseisavos de Copa del Rey frente al Real Murcia.

Y es que el técnico azulgrana quiso dar descanso a sus pesos pesados para que estén lo más frescos posible de cara al siguiente partido de LaLiga Santander 2017-18, que será contra el Athletic de Bilbao en un escenario siempre complicado como es San Mamés.

 

Ook @LuisSuarez9 heeft zondag naar de #Klassieker gekeken! ??

Una publicación compartida de AFC Ajax (@afcajax) el24 de Oct de 2017 a la(s) 3:57 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído