El técnico del getafe, contrariado por el partido del combinado azulón

Escribá: "No hicimos buen partido y el Barça sí"

Escribá: "No hicimos buen partido y el Barça sí"

Publicación:31/10/2015 - 22:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Getafe, Fran Escribá, se mostró crítico en rueda de prensa con el partido realizado por sus jugadores y admitió que el FC Barcelona "jugó bien" y puso las cosas muy difíciles al combinado azulón, siendo claro merecedor de la victoria final

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones efectuadas en rueda de prensa justo después de la derrota contra el FC Barcelona, el entrenador del Getafe, Fran Escribá, se mostró algo molesto con el juego del equipo contra el conjunto azulgrana y reconoció que los de Luis Enrique jugaron mejor y por lo tanto merecieron cosechar la victoria final en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Nos complicamos en algunas situaciones, entre otras el primer gol. Pero es muy fácil decirlo fuera, cuando ves que al jugador que saca el balón le aprietan dos o tres futbolistas es complicado. Es por la dificultad que el mismo Barça nos puso", comentó el técnico, no demasiado contento con el juego de su equipo y esperando más de sus jugadores. "Esperábamos complicar más la vida al Barça".

"Ellos hicieron un buen partido y si ellos están bien todo es muy complicado". El Getafe llegó sin oxígeno al tramo final de encuentro. "No podíamos hacer nada porque Bernard se lesionó nada más salir y si el Barça juega contra diez lo hace muy cómodo. Recuerdo una buena llegada con Stefan y poco más. No tuvimos apenas llegadas, pero creo que fue más porque el Barça hizo bien su trabajo. Nosotros lo intentamos. Los dos goles suyos vienen de errores nuestros. El primero es una pérdida ilógica por intentar regatear en esa zona. Entregamos dos situaciones que no debimos".

Reconoció que el Barça jugó mucho mejor. "Me han gustado. Fueron dinámicos y peligrosos. Lo cierto es que en la primera parte no les recuerdo tampoco grandes situaciones de peligro más que las que regalamos nosotros". Fran Escribá sabe perfectamente por qué perdieron contra el Barça. "Todo pasa por hacer un buen partido y minimizar al Barça. Nosotros no hicimos del todo mal partido, pero el Barcelona estuvo muy bien. Redujimos espacios, pero a nivel de juego nos dominaron".

El entrenador, además, se deshizo en elogios hacia Sergio Busquets. "Es un jugador extraordinario, una de mis debilidades. Busquets es reconocido y para mí lo hace todo bien. No lo voy a tener, así que lo disfruto. Por eso están estos jugadores en los grandes equipos. Nosotros no tenemos el dinero para ir a por futbolistas que marcan las diferencias".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído