Josep Maria Bartomeu y Hiroshi Mikitani, durante el acuerdo Barça-Rakuten

El FC Barcelona se lucirá

Esta es la fecha de presentación de las camisetas del Barça

Publicación:20/05/2017 - 00:30h

Actualización:20/05/2017 - 00:30h

Una vez se han filtrado los nuevos modelos de las camisetas del FC Barcelona para la 2017-2018, se ha dado a conocer cuándo será la presentación de las nuevas equipaciones azulgranas. La final de Copa será el último partido con Qatar Airways en el pecho

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes el diario "Sport" daba en supuesta "exclusiva" las nuevas camisetas del FC Barcelona para la temporada 2017-2018. Unas camisetas que ya se habían ido filtrando en los medios desde hace varios meses y que no han supuesto ninguna novedad de los esperado por el aficionado azulgrana.

Sí que lo será el día de la presentación, que anuncian desde la Ciudad Condal. Este será justo después de la final de Copa del Rey frente al Deportivo Alavés. El lunes 29 de mayo será la fecha escogida para el acto.

Por tanto, la final de Copa que se disputará en el Vicente Calderón será el último duelo en el que los blaugranas lleven la publicidad de Qatar Airways en el pecho. Rakuten lo sustituirá en lo que hace a la equipación oficial culé. 

El Barça firmó cuatro temporadas con Rakuten

Ese nuevo contrato con Rakuten alinea a la empresa japonesa con la entidad catalana desde el uno de junio de 2017 hasta el 31 de mayo de 2021. Dejará en las arcas un fijo de 55 millones de euros por temporada. Cantidad que puede alcanzar un máximo de 61,5 "kilos" en caso de ganar Liga (1,5 millones) y Champions League (5 millones). 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído