El central del fc barcelona ganó el premio a mejor deportista del 2015

Esta fue la broma de Messi a Piqué por su premio

Esta fue la broma de Messi a Piqué por su premio

Publicación:27/01/2016 - 15:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, felicitó a Gerard Piqué a través de las redes sociales justo después de que el central azulgrana recibiera el premio a Mejor Deportista Catalán del 2015. "La Pulga" bromeó por un gesto de su compañero durante la gala

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El "crack" argentino del FC Barcelona, Leo Messi, bromeó con Gerard Piqué a través de las redes sociales con motivo del premio recibido por su compañero a "Mejor Deportista Catalán del Año 2015". La gran estrella del conjunto azulgrana, que felicitó a su compañero por haber logrado tal distinción, aprovechó también para hacerle una pequeña broma, aludiendo a los minutos en los que el central culé se quedó sin voz y se golpeó la pierna con la mano en repetidas ocasiones hasta que pudo volver a hablar. Y es que parece que a Gerard Piqué le hacía especial ilusión conseguir dicho premio, que ya podrá colocar en las vitrinas de su domicilio.

"Cómo estás del cuadriceps, Geri??? Espero que bien! Te felicito por el premio!", escribió Messi, adjuntando a la publicación de Twitter el vídeo en el que puede verse perfectamente a Gerard Piqué golpeándose la pierna derecha con el puño por la rabia de no poder hablar.

Gerard Piqué, que dedicó el premio a sus padres, se emocionó y recibió un caluroso aplauso de los asistentes. La felicitación de Leo Messi a su compañero muestra que el "10" del FC Barcelona cada vez es más activo en las redes sociales, después de que este pasado martes presentara a sus seguidores al nuevo miembro de la familia, el nuevo perro de la familia Messi.

El central del FC Barcelona Gerard Piqué recibió este lunes por la noche el premio de "Mejor Deportista Catalán del año", en la Festa de l'Esport Català que se celebra cada año y que en esta ocasión tuvo lugar en el Museo Marítimo de Barcelona. Un premio organizado por la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC) donde la corredora de montañas extrema Núria Picas recibió el mismo premio en la categoría femenina.

El futbolista, por su parte, se mostró encantado de recibir el premio e incluso se emocionó al dedicárselo a sus padres que estaban asistiendo al acto allí con él y junto a su esposa Shakira. "Siempre se quejan de que no les dedico los goles y hoy les quiero dedicar este premio", consiguió decir, para acabar dejando el discurso a medias, fruto de la emoción y las lágrimas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído