La camiseta del Barça en la final de Copa lucirá una inscripción especial

CON UNA INSCRIPCIÓN ESPECIAL

Esta será la camiseta del FC Barcelona en la final de Copa

Publicación:15/05/2016 - 18:54h

Actualización:22/05/2016 - 22:23h

El FC Barcelona ha dado a conocer cómo será la camiseta que lucirán sus jugadores en la final de Copa del Rey 2015-16 de este domingo contra el Sevilla en el Vicente Calderón. La elástica llevará una inscripción conmemorativa en el pecho

Ver calendario del FC Barcelona

"La Vanguardia" ha desvelado cómo será la camiseta que lucirán los jugadores del FC Barcelona este próximo domingo contra el Sevilla en la final de la Copa del Rey 2015-16. Los de Luis Enrique, que vestirán como es habitual la tradicional zamarra azulgrana de líneas horizontales portada en casi todos los partidos de esta campaña, añadirán un retoque especial en la zona del pecho.

Allí podrá verse una inscripción conmemorativa, entre la marca Nike y el escudo del FC Barcelona, que distinguirá a la camiseta de la final de la Copa del Rey 2015-16 del resto de elásticas lucidas por los futbolistas culés a lo largo del presente curso.

En dicha inscripción conmemorativa, como puede verse en la imagen, aparecerá el símbolo oficial de la Copa del Rey, el nombre de los dos equipos, la fecha del partido y el nombre del estadio. Y es que el Barça ha querido cuidar todos los detalles para esta final de Copa del Rey, que podría significar el "doblete" para los de Luis Enrique junto con el ya conquistado título de Liga BBVA.

De hecho, la entidad catalana ya tendría ultimados también los preparativos para una hipotética celebración del "doblete" en el Camp Nou el próximo lunes por la noche, siempre y cuando el equipo acabe doblegando al Sevilla en el Vicente Calderón este domingo a las 21.30 horas.

Los culés llegan con confianza, y está claro que no han perdido ni mucho menos el hambre de títulos. La eliminación en Champions League, además de las tres derrotas seguidas en Liga, fueron una señal de alarma que ha hecho reaccionar al equipo y permitir que acabe la temporada en un perfecto momento de juego, a tenor de lo visto durante las últimas jornadas de Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído