El fc barcelona ya espera rival en cuartos de copa del rey

Estas fueron las reacciones de los jugadores del Barça

Estas fueron las reacciones de los jugadores del Barça

Publicación:14/01/2016 - 10:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona celebraron en las redes sociales la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey 2015-16 tras la victoria en Cornellà contra el Espanyol, que sirvió para finiquitar una eliminatoria en la que los culés vencieron con un global de 1-6

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Varios componentes de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona se mostraron contentos en las redes sociales del pase del equipo a cuartos de final de Copa del Rey 2015-16, agradeciendo el apoyo a los aficionados culés y pensando ya en el siguiente compromiso de Liga BBVA contra el Athletic de Bilbao, que se jugará en el Camp Nou el próximo domingo. Los futbolistas culés lanzaron varios mensajes en las redes sociales Twitter e Instagram, alguno de ellos acompañado por fotografías en las que se pudo ver a los jugadores cenando en el autobús.

"Contento por el resultado del partido. Felicidades Equipo, seguimos adelante", dijo Jordi Alba en su cuenta de Twitter, a pesar de que el carrilero azulgrana no fue convocado al partido. Andrés Iniesta se limitó a escribir lo siguiente: "Un paso más en la Copa! A esperar rival...", adjuntando al mensaje una fotografía en la que aparecía con su mujer sobre el césped del Camp Nou.

Sergi Roberto, que sí jugó los noventa minutos, se congratuló por el pase a cuartos de final. "Ya estamos en cuartos!! Buen trabajo equipo! Força Barça!". Rakitic también se mostró contento por el acceso a la siguiente ronda de la competición. "¡Ya estamos en cuartos de Copa!", escribió. Munir El Haddadi, autor de los dos goles del Barça en Cornellà, publicó un mensaje en el que dejó patente la confianza que ha adquirido. "Sigo trabajando para ayudar al equipo. Hoy me siento muy feliz. Gracias por vuestro apoyo. #CopadelRey #FCBarcelona".

Arda Turan colgó una fotografía de la improvisada cena del Barça bajo el mensaje: "Ya estamos en cuartos... Muy bien equipo! Visca Barca". Y Marc Bartra, que volvió a jugar después de varias convocatorias sin ser escogido por Luis Enrique, también celebró el triunfo colectivo. "Ya estamos en cuartos de la #CopadelRey, un paso más! Buen trabajo del equipo! Muchas gracias por todo vuestro apoyo".  En resumidas cuentas, todo sonrisas y buen ambiente en la plantilla azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído