El guardameta chileno del fc barcelona afirma que ficharía a antoine griezmann para el barça

Un delantero cinco estrellas

Éste es el fichaje que haría Claudio Bravo para el Barça

Publicación:26/01/2016 - 19:51h

Actualización:7/03/2016 - 14:02h

El guardameta del FC Barcelona Claudio Bravo concedió una entrevista a "Canal " en la que repasó varios temas de la actualidad azulgrana. Preguntado por su ex compañero Antoine Griezmann, consideró que tiene condiciones de sobra para fichar por el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

"Me llevé una grata sorpresa con él. Le tuve en casa, le aconsejaba, le tiraba de las orejas cuando veía que se estaba saliendo del camino. Ha hecho las cosas bien, ha madurado rápido (...). Entendió que la manera era trabajar y cuidarse (...). Era muy inquieto. Ahora es jugador de talla mundial. Tiene condiciones de sobra para jugar en el Barça", confirmó Bravo sobre el delantero del Atlético de Madrid. Precisamente sobre los rojiblancos, próximo rival en Liga BBVA, también tuvo palabras de elogio.


?Nosotros lo tenemos claro. El Atlético de Madrid es una entidad muy seria. Con buen entrenador, grandes jugadores y es lógico que esté arriba. La manera de competir y no abandonar nunca es lo que le hace un rival tan difícil. Tienen una idea súper clara, línea por línea tiene jugadores muy buenos. Sabe a lo que juega?, explicó el chileno sobre los segundos clasificados en la competición liguera.

De su relación con el otro guardameta del equipo Marc-André ter Stegen, comentó que "es un tema complejo" y que se ha buscado crear polémica. ?Yo también quiero estar presente en todas las competiciones y trabajo para ello, pero eso pasa por una decisión técnica y yo nunca voy a generar un mal ambiente por no jugar una competición. Cuando no toca jugar hay que apoyar. Mi relación con Ter Stegen es de trabajo y compañerismo. Se ha tratado de sacar de contexto y buscar la polémica. Pero los dos sabemos que esto es en base al trabajo?, dijo.


"Entre Messi, Suárez y Neymar existe un respeto enorme"

Al de Santiago también le cuestionaron la relación que existe entre los tres delanteros titulares del Barça, Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior. Claudio comenta que entre ambos hay un gran respeto, pero para que esa relación exista también depende de todo el equipo. ?Entre ellos existe un respeto enorme. Son gente muy normal con una humildad increíble?, dilucidó para añadir que ?dentro de esa amistad hay más cómplices y la clave del éxito del equipo es esa gran relación entre todos?.

Bravo también demostró que sigue sin tener pelos en la lengua y que no tiene ningún reparo a la hora de decir lo que piensa. Y el no estar en el once ideal de la FIFA del pasado 2015 no le ha parecido justo. ?Me pareció raro no estar en el once ideal, viendo que había porteros que no habían jugado ni ganado lo que yo, pero eso no me saca del foco principal, que es seguir trabajando?. Finalmente, también habló de su compañero de profesión Iker Casillas del que comentó que ?se ha sido muy duro con Casillas. No se ha valorado bien toda la carrera que ha hecho. Se le ha maltratado con todos los logros que ha tenido?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído