Estos son las mejores imágenes graciosas que ha dejado el balón de oro 2015 con los "memes"

Este es el mejor "meme" del Balón de Oro 2015

Este es el mejor "meme" del Balón de Oro 2015

Publicación:12/01/2016 - 09:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El quinto Balón de Oro de Messi nos dejó situaciones de lo más graciosas protagonizadas por los tres finalistas del premio y un invitado especial. Pero sin duda, la fotografía de la mujer de Messi con Cristiano, teniendo a Neymar espectante ha ganado la batalla de "memes"

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Como todo evento futbolístico que se precie, la gala FIFA del Balón de Oro 2015 también ha contado con la mejor imaginación de los usuarios de las redes sociales. Muchos de estos se centraron en la fotografía en la que puede verse a Cristiano Ronaldo conformándose con el saludo de la mujer de Leo Messi, Antonella Rocuzzo. En la imagen se puede comprobar a Leo de fondo mientras que la cara de Neymar. a la izquierda de Antonella, es todo un poema.

Pero esta no es la única imagen graciosa que nos han dejado los "memes" en este certamen. La fotografía de Lionel Messi dedicando una camiseta del Bayern de Munich también tiene su miga, tras acordarse muchos de la rotura sideral que el astro rosarino le hizo al central Boateng.

Finalmente, y como invitado especial, aparece el hasta hace unas semanas entrenador del Real Madrid Rafael Benítez. Sin equipo tras ser despedido por el equipo blanco, podrá conformarse con un premio peculiar que se "ceba" con su forma física... ¡El premio al Bocadillo de Oro!




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído