meme-munir-37435.jpg

Este es el mejor "meme" del Barcelona-Villanovense

Este es el mejor "meme" del Barcelona-Villanovense

Publicación:3/12/2015 - 09:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En esta nueva entrega de"memes", los canteranos del Barça Munir y Sandro se llevan la palma de los recuerdos de las redes sociales después de haber conseguido sus primeros tantos esta temporada. Junto a ellos, la nota cómica de la jornada la protagoniza el visitante Juanfran

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de la goleada del FC Barcelona al Villanovense en la vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey 2015-2016, los mejores "memes" del partido se los han llevado los dos delanteros azulgranas Munir el Haddadi y Sandro Ramírez. Ambos han conseguido ver puerta por primeravez en al temporada y se han conseguido quitar un gran peso de encima, algo que ha servido (y mucho) a los internautas para hacer más de una broma.

Y es que sí, hacía mucho tiempo que no veíamos como Munir marcaba un tanto con el Barça, algo que por otra parte ya había hecho con la selección española sub 21 esta temporada. Pero no sólo han habido risas y coñas con ellos sino que el propio Villanovense se ha llevado su parte también.

En concreto ha sido el visitante Juanfran quien, con su tanto, se ha ganado la peculiar prima con la que llegaban los suyos al Camp Nou. Y es que todo aquel que le marcase este miércoles a los azulgranas, recibiría un jamón cortesía de la empresa que patrocinó al equipo en este partido ante el Barça.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído