neymar-meme-37110.jpg

Este es el mejor "meme" del partido FC Barcelona-Deportivo

Este es el mejor "meme" del partido FC Barcelona-Deportivo

Publicación:13/12/2015 - 11:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El partido entre Barça y el Deportivo de buen seguro será para olvidar para muchos aficionados culés. El empate a dos tras la remontada de los gallegos a dejado un regusto muy amargo para la afición que, a pesar de esto, siempre puede echarse una risas con los memes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

¿Que el FC Barcelona tiró un partido que tenía ganado por dos a cero ante el Deportivo de la Coruña? Pues con más razón que nunca toca consolarse con los mejores "memes" que nos ha dejado el partido para pasar el mal trago. Y es que no hay nada mejor que la risa como receta para pasar página y centrarse ya en el Mundial de Clubes de Japón que disputarán los azulgranas a partir del jueves que viene.

Antes de esto y del que muchos aficionados se habrán acordado, es del delantero brasileño Neymar Júnior que veía el partido frente a los gallegos desde la grada y casi se comía todas las uñas de sus dos manos en el segundo tiempo. Algo como lo que acompaña este artículo podría pensar el once azulgrana.

Otro jugador que vuelve a ser objeto de críticas es el delantero Munir el Haddadi, quien volvió a demostrar que no pasa por su mejor momento ya que volvió a fallar un gol cantado ante el Depor y ante un German Lux que ya estaba batido cuando la pelota le llego a los pies del madrileño. Éste no supo ver puerta y y estrello el esférico... ¡Ante el guardameta batido!




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído