Gerard Piqué celebra un gol con el FC Barcelona

EL LUNES FIRMARÁ CON EL BARÇA

Este es el 'planning' de la renovación de Gerard Piqué

Publicación:27/01/2018 - 11:56h

Actualización:27/01/2018 - 11:56h

Hace algunos días que se confirmó el acuerdo por su renovación, pero el FC Barcelona ha hecho público este sábado el 'planning' para su firma y los consiguientes actos protocolarios. El próximo lunes será un día muy especial para Gerard Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

Hace algunos días que el FC Barcelona confirmó la renovación de Gerard Piqué hasta junio de 2022, pero este sábado ha hecho pública la planificación respecto al acto en el que se oficializará la firma de su nuevo contrato. La celebración tendrá lugar el próximo lunes en el Camp Nou, e incluirá varios eventos protocolarios y una rueda de prensa.

El central barcelonés llegará al estadio alrededor de las 13 horas con el objetivo de reunirse con Josep Maria Bartomeu en el Antepalco Presidencial a las 13:15, cuando se rubricará la vinculación entre la entidad azulgrana y el futbolista.

Acto seguido, a las 13:30 se realizará la habitual sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou, en la que podrán participar todos los medios previamente acreditados y en la que el jugador vestirá durante algunos minutos la elástica preparada para los partidos.

Poco más tarde a las 13:45, se cerrará el acto de renovación con una rueda de prensa en la sala Ricard Maixenchs, a la que, de la misma manera, sólo podrán asistir los medios acreditados con anterioridad. El catalán comentará sus impresiones tras la firma de su nuevo contrato y acto seguido se abrirá un breve turno de preguntas. 

Piqué, el primer paso

La renovación de Gerard Piqué, que pasará a tener una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, sólo es el primer paso en la planificación del Barça para su defensa, en la que también se ha anunciado un acuerdo con Sergi Roberto. En los próximos meses se abordarán las conversacione con Samuel Umtiti y Jordi Alba, dos piezas importantísimas para la zaga del conjunto dirigido por Ernesto Valverde.

Desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que podrás seguir en directo el acto de renovación de Gerard Piqué a través de los medios oficiales del club y mediante nuestra página web. Además, puedes informarte sobre toda la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2017-18, y también puedes comprar entradas para todos los encuentros que disputará el Barcelona en todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído