A este jugador del Rennes su padre lo sacó de la órbita del Barça

NO CREE QUE TENGAN EL DINERO

A este jugador del Rennes su padre lo sacó de la órbita del Barça

Publicación:21/11/2021 - 16:04h

Actualización:21/11/2021 - 16:10h

Jérémy Doku, de 19 años de edad, se lesionó a finales de agosto y se espera que reaparezca muy pronto con el Rennes. Está en la órbita del FC Barcelona, pero su padre descarta el fichaje debido a la severa crisis económica que atraviesa la entidad catalana

Ver calendario del FC Barcelona

El difícil contexto económico del FC Barcelona ha provocado, que el padre de un futbolista futurible del Barça, lo sacara de toda posibilidad de llegar en el mercado de invierno de enero. Se trata del progenitor de Jérémy Doku, extremo del Rennes, de la Ligue 1, de Francia, quien está en la órbita del cuadro culé ahora comandado por Xavi Hernández, pese a que la entidad catalana no tiene actualmente margen en el 'fair play' financiero.  

"No me parece correcto. No creo que el Barcelona esté en condiciones de gastar grandes sumas en fichajes en este momento. Hay muchos otros clubes que quieren a Jérémy, aunque no tengo permitido hablar de eso", aseguró el padre de Doku sobre el presunto interés del Barça en fichar a su hijo, de acuerdo a sus propias palabras citadas en el diario 'Het Laaste Nieuws'. 

Y no está fuera de la realidad, según las recientes declaraciones ofrecidas durante la presentación del lateral brasileño Dani Alves, por Mateu Alemany, director de fútbol del Barça. Prácticamente, ha tirado al piso lo que afirmó el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, quien sí miraba posible realizar tres fichajes durante el próximo mercado de invierno.  

En concreto, apuntó que son necesarias salidas para poder dar de alta a otros jugadores cuando se reabra el mercado el 1 de enero de 2022. "La realidad es que hoy (por ayer) vamos a poder inscribir a Xavi y su cuerpo técnico y no nos sobra nada. Si hay más acciones, aseguraremos más fair play. Hay un mes y medio y trabajamos con diferentes situaciones, pero a día de hoy no existe posibilidad. A 1 de enero, ya veremos", dijo.  

En invierno no se mueve 

De momento, Jérémy Doku, de 19 años de edad, se lesionó a finales de agosto y se espera que reaparezca muy pronto con el Rennes, un conjunto que venció el pasado 3 de octubre al París Saint-Germain (PSG) de Leo Messi, quien jugó ese día, cuando cayeron derrotados por 2-0 junto a Neymar, Kylian Mbappé y Di María. Se espera que el belga culmine esta temporada con su club y será en el próximo verano que podría moverse de Francia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído