El próximo viernes messi pasará una prueba definitiva

Este viernes Messi pasará una prueba antes del Clásico

Este viernes Messi pasará una prueba antes del Clásico

Publicación:19/11/2015 - 11:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador argentino ha pactado junto a su entrenador realizar unas pruebas un día antes del Clásico y conforme a como salgan elegir un plan para su vuelta a los terrenos de juego en el Santiago Bernabéu. Tras su lesión, el crack lleva varios días entrenándose con normalidad

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Este sábado día 20 de noviembre será la fecha clave para que los técnicos y sus compañeros sepan si finalmente Leo Messi estará en el Santiago Bernabéu para enfrentarse ante el Real Madrid, y en caso de que así sea también podrán comprobar de que manera: titular, suplente o como fugura testimonial. Todo ello se sabra gracias a la prueba que el mejor jugador del mundo pasará ante Luis Enrique y los servicios médicos del club y que permitirá conocer el grado en el que se encuentra su rodilla izquierda.

Y es que tras la lesión en los ligamentos internos de ésta no se quiere dejar nada al azar. Mientras el futbolista ya le ha comunicado a su entrenador que se ve con fuerzas y que quiere estar desde el inicio, "Lucho" y sus colegas deberán observar con detenimiento su recuperación y elegir una de las tres posibilidades. Estos son más por dejar a Leo en el banquillo y hacerlo entrar en el segundo tiempo aunque el empuje y el trabajo realizado por el argentino le ha ayudado a estar mejor que otros compañeros en la misma situación.

El crack rosarino ya golpeo la pelota con fuerza suficiente, no se esconde a la hora de hacer ningún regate y en cada ejercicio da lo máximo, sin pensar en los problemas que hasta ahora le han traido por la calle de la amargura. Todas esta buenas sensaciones ayudan a pensar que podría aguantar los 90 minutos de juego ante los madridista, aunque los técnicos prefieren esperar a la prueba definitiva.

Sus compañeros se verían mucho más reforzados anímicamente con el sobre el verde. Si bien Neymar y Luis Suárez han ayudado a paliar su baja con goles y buen fútbol, en su puesto no ha aparecido nadie que ayude, cuanto menos, a no acordarse de él. Ni Munir el Haddadi ni Sandro Ramírez han estado a la altura de las circunstancias y el peso de suplir al mejor del mundo ha podido con ellos.

?Se le ve muy bien, con hambre, muy animado, eso no ha cambiado, pero no sé si lo alinearán de inicio. Veremos. Eso ya es cosa del entrenador?, afirma el diario "AS" citando a fuentes del vestuario sin identificar. Éstas añadían que ?intuimos que anda hambriento por todo lo que ha pasado con él por los temas de Hacienda; sabe que es el lugar ideal para expresar su rabia a todo lo sucedido en los últimos tiempos, aunque con esta lesión debe ir con cuidado?. Sus ganas e ilusión son evidentes, ahora sólo manda la prueba y lo que decida Luis Enrique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído