Luis Enrique, en la rueda de prensa previa al Barça-PSG

El Camp Nou, una olla a presión

Esto es lo que le pide Luis Enrique a la afición ante el PSG

Publicación:6/03/2017 - 16:30h

Actualización:8/03/2017 - 23:36h

Luis Enrique Martínez pidió ante los medios a la afición del FC Barcelona que se deje el alma animando al equipo frente al Paris Saint-Germain. El asturiano sabe que el Camp Nou jugará un papel especial en una hipotética remontada en Champions

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Camp Nou lleva días mentalizado para la trascendental prueba que tendrá el FC Barcelona este miércoles. Los culés deben recuperar la ventaja de cuatro goles a cero con la que llega el Paris Saint-Germain y que parece casi imposible. No obstante, en este equipo esa palabra no existe y la hinchada bien lo sabe.

Tal y como se pudo ver en el último duelo frente al Celta de Vigo, las gradas se llenaron de pancartas y cánticos a favor de la remontada. "Sí se puede" fue el cántico que recorrió las gradas del Estadi durante todo el segundo tiempo, junto a cartulinas y demás rótulos creados para motivas a sus futbolistas y dejarles claro que si alguien puede hacerlo, son ellos.

Por esta razón, Luis Enrique supo perfectamente cómo dirigirse al público en la rueda de prensa previa al duelo. "Cada partido de fútbol tiene una importancia masiva el gestionar las emociones, pero en este mucho más. Yo diría las palabras de Luis (Suárez) al equipo pero no a la afición porque necesitamos un Camp Nou nada calmado, sino lleno a reventar, hipercalentado, hiperexcitado y con los jugadores jugando con cabeza y haciéndolo que saben hacer", avisó al respecto.

El Camp Nou, de infierno a olla a presión

El técnico asturiano opinó que "no creo que el Camp Nou deba ser un infierno estilo Liverpool porque no es el estilo de nuestra afición, pero sí ser una olla a presión para apoyarnos. La presión debe incentivar a nuestros jugadores para que no decaiga el desaliento. Estoy seguro de que va a ser así y nosotros vamos a actuar más que con palabras con hechos".

El club ya ha preparado y anunciado los actos previos al duelo. Tal y como se ha podido saber, el estadio recibirá a ambos conjuntos con un gran mosaico en el que rezará "todos con el equipo". Y es que sí, todos estarán con el equipo en la noche de este miércoles. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído