Estos son los horarios de los encuentros que definirán LaLiga

HORARIOS UNIFICADOS PARA LOS LÍDERES

Así se jugarán los dos últimos partidos que definirán LaLiga

Publicación:5/05/2021 - 00:44h

Actualización:5/05/2021 - 00:44h

La patronal ha hecho oficial que las dos últimas jornadas, como viene siendo habitual, se disputarán en horario unificado para que así no exista ningún tipo de ventajas entre el Atlético de Madrid, Real Madrid CF y el FC Barcelona, los conjuntos con claras opciones de conquistar LaLiga Santander

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid CF ya conocen los horarios de sus dos últimos y decisivos encuentros de LaLiga Santander, competición que sigue prendida y con opciones reales de que sea conquistada por los dirigidos por el míster neerlandés y entrenador del cuadro culé, Ronald Koeman, luego de llevarse la victoria en Mestalla ante el Valencia CF por marcador de 2-3, en la jornada 34 del campeonato disputada el pasado fin de semana.  

La patronal ha hecho oficial que las dos últimas jornadas, como viene siendo habitual, se disputarán en horario unificado para que así no exista ningún tipo de ventajas para los equipos mencionados. La jornada 37 fue programada para jugarse el domingo, 16 de mayo, a las 18:30 horas; mientras que la 38, se desarrollará el domingo 23 de mayo, a las 18:00 horas.  

Pero antes el conjunto catalán deberá encarar una auténtica final el próximo sábado 8 de mayo, en el Camp Nou, cuando reciban a los dirigidos por el Cholo Simeone, quienes llegarán a ese compromiso como líderes de LaLiga con 76 puntos, dos más que el Barça, equipo que acumula 74 unidades y que desaprovechó una gran oportunidad de encabezar el torneo tras perder el pasado jueves ante el Granada como local. 

Luego de ese importante examen, a los catalanes les restarán tres desafíos; dos como visitantes y uno como local. Jugarán fuera de su estadio ante Levante y Eibar, mientras que recibirán al Celta. Es decir, que para la jornada 37 enfrentará primero al Celta en el Camp Nou; y acabarán el campeonato contra el Eibar en Ipurua.  

El Madrid y Atlético 

Por su parte, los blancos jugarán en la jornada 37 en San Mamés ante el Athletic, y acabarán contra el Villarreal en Valdebebas. En cambio, los 'Colchoneros' jugarán primero en casa contra el Osasuna y para el último encuentro se desplazarán a Valladolid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído