El lateral azulgrana ha elegido un pleno del fc barcelona

Estos son los cinco jugadores preferidos de Jordi Alba

Estos son los cinco jugadores preferidos de Jordi Alba

Publicación:13/10/2015 - 17:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral izquierdo del FC Barcelona, Jordi Alba, ha concedido una breve entrevista a la televisión de la UEFA en la que ha desvelado quiénes son los cinco jugadores a los que más admira. El azulgrana ha escogido a cinco jugadores con presente y pasado en el Camp Nou

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El carrilero zurdo del FC Barcelona, Jordi Alba, ha sido preguntado por el canal de televisión de la UEFA por su particular 'Dream Team' de los cinco jugadores que más ha admirado a lo largo de la historia, y con los que podría formar un mini-equipo competitivo.

Como buen culé, Jordi Alba no se ha podido resistir y ha escogido un pleno azulgrana eligiendo a Xavi Hernández, Carles Puyol, Leo Messi, Andrés Iniesta y Víctor Valdés, a pesar de que el guardameta ya no milita en las filas del Barça y forma parte de la plantilla del Manchester United, donde no tiene oportunidades de juego a las órdenes del controvertido Louis Van Gaal.

Desde antes de aterrizar en el Camp Nou, Jordi Alba siempre ha profesado una gran admiración hacia todo lo que tiene que ver con el FC Barcelona y los valores que transmiten todos los estamentos del club y algunos de sus jugadores más recordados, especialmente los salidos de la cantera como los ex capitanes Xavi Hernández y Carles Puyol.

El lateral izquierdo del Barça quiere volver a ganarlo todo esta temporada después de haber conseguido el triplete el pasado curso y, de momento, la Supercopa de Europa en lo que va del presente curso. El primer reto será conquistar el Mundial de Clubes a mediados de diciembre.

Jordi Alba, un enamorado del juego de Leo Messi

"No se pueden comparar. Cristiano es fantástico, que mete goles, pero lo que hace Leo no lo hizo ni lo hará nadie. Salió sin entrenar en el Calderón e hizo lo que hizo. Leo está un peldaño o cinco por encima del resto; luego que las gente opine lo que quiera. El Barça ganó la Champions con un golazo de cabeza en 2009. Hizo muchos partidos y goles especiales y ojalá pueda cumplir 100 partidos más con el Barça. Sería muy bueno que mañana haga un gol del triunfo especial", fueron las declaraciones de Jordi Alba durante una entrevista concedida a la UEFA hace unas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído