estos-son-cuatro-jugadores-favoritos-neymar-junior-37134.jpg

Estos son los cuatro jugadores favoritos de Neymar Júnior

Estos son los cuatro jugadores favoritos de Neymar Júnior

Publicación:12/12/2015 - 13:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero blaugrana elige a los que a su juicio son los cuatro mejores futbolistas que disputarían junto a él, en un hipotético caso, el torneo de cinco contra cinco que ha presentado esta semana junto con Red Bull y que lleva el nombre de Neymar Jr. 's Five

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior ha presentado esta semana junto con la compañía de bebidas energéticas Red Bull el torneo que lleva su nombre de fútbol cinco contra cinco. Se trata de un torneo llamado Neymar Jr.'s Five en el que participarán los mejores jóvenes de 35 paises de entre los 16 y 25 años de edad. A la hora de la presentación, el jugador fue preguntado por la versión brasileña de la compañía de bebidas por los cuatro futbolistas que elegiría para disputar dicho torneo.

Sin muchas sorpresas en la elección, "Ney" nombró a sus tres compañeros de equipo en el FC Barcelona Leo Messi, Luis Suárez y Daniel Alves, junto con su amigo y compañero en la selección de Brasil y del Paris Saint-Germain Thiago Silva. El brasileño se decanta por el argentino porque es "el mejor jugador del mundo", volviendo a confirmar el respeto que siente por Lionel.

"(Leo Messi) Es el mejor jugador del mundo. Desde el primer momento, Messi me ayudó bastante en el Barcelona, tanto dentro como fuera del campo. Tenemos una amistad óptima y quiero seguir jugando con él y siendo cada vez mejor jugador?, destaca el delantero de veintitrés años. Sobre Suárez afirmo que se trata de "un jugador óptimo que también debería recibir el Balón de Oro. El secreto que tenemos con Luis y Leo es que nos gusta jugar juntos. Intentamos jugar bien y divertirnos al mismo tiempo?.

Sobre Daniel Alves, comentó lo siguiente: ?Cuando yo llegué al Barça, me acogió de entrada y acabamos desarrollando una bella amistad. Dani es uno de mis mejores amigos en el fútbol, por lo?que sería fantástico tenerle en mi equipo?. Finalmente, el último jugador de su elección no juega en el Barça pero si lo hace en su selección, un Thiago Silva del que destacó que ?ha sido uno de los defensas más difíciles a los que me he tenido que medir y es alguien al que siempre he admirado. Además, también es un chico excelente y un óptimo capitán?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído