André Gomes, uno de los señalados en el Atlético-FC Barcelona

PAULINHO Y ANDRÉ GOMES, LO MEJOR

Estos son los mejores 'memes' del Atlético-FC Barcelona

Publicación:15/10/2017 - 02:30h

Actualización:19/10/2017 - 03:20h

El FC Barcelona consiguió este sábado un trabajado empate en el Wanda Metropolitano, donde se quedó cerca de superar al Atlético (1-1). Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes para burlarse de algunos protagonistas del duelo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha tenido que esperar hasta la segunda mitad para quitarse la presión de un combativo Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, pero su arreón final ha valido un empate que ha sabido a poco tras quedarse cerca de conseguir los tres puntos. Los catalanes mantiene el liderato en solitario, y han valorado positivamente el juego y las sensaciones vividas contra un adversario de máximo nivel.

Con un 4-4-2 como clave para sufrir menos a domicilio, el conjunto azulgrana ha resistido el empuje de los locales, que han desactivado a los de Valverde durante muchos minutos hasta que el cansancio ha permitido que encontraran espacios. Aunque Leo Messi se ha quedado sin marcar, ha sido uno de los mejores del encuentro, junto a un Luis Suárez cuyo gol ha rescatado a los suyos.

Precisamente, cabe destacar el rendimiento del uruguayo, que se ha dejado la piel como en cada jornada y esta vez sí ha tenido una merecida recompensa. Suyas han sido algunas de las ocasiones más peligrosas, y además de devolver al Barça al partido, se ha quedado a escasos centímetros de lograr el tanto de la victoria.

André Gomes, señalado

Quien no ha vivido una buena noche en la capital ha sido André Gomes, que ha vuelto a quedar señalado por su falta de actitud y de ritmo sobre el césped. La otra cara de la moneda ha sido para Paulinho, que, sin ser relevante en el juego, ha copado las bromas de los aficionados, que en las redes sociales han tirado de humor para valorar el partido.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Atlético-FC Barcelona de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído