Los mejores memes del partido entre fc barcelona y espnayol nos ha dejado la pitada y los canticos contra leo messi y la nueva equipación de los blanquiazules

Estos son los mejores "memes" del Espanyol-FC Barcelona

Estos son los mejores "memes" del Espanyol-FC Barcelona

Publicación:3/01/2016 - 09:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después del empate del FC Barcelona ante el Espanyol en Cornellà-El Prat, en lo que ha sido un encuentro marcado por la permisividad arbitral y las continuas faltas sobre el conjunto azulgrana, la afición también ha sido protagonista negativamente para los mejores "memes"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El primer derbi catalán del año entre Espanyol y FC Barcelona nos ha dejado varias imágenes y acciones para la polémica pero también situaciones divertidas que, a pesar del resultado, siempre es mejor tomarse con humor. Como por ejemplo los pitos sobre Gerard Piqué o Leo Messi. Sobre todo los cánticos contra el argentino en el que le piden que pague a Hacienda... Después de que su equipo deba 45 millones a dicho organismo.

Pero la agresividad con la que se han empleado los blanquiazules hacia las estrellas azulgranas también han sido marcada mención para los internautas, que ya han desvelado el nuevo uniforme perido que se parece, bastante al famoso asesino de peliculas de serie B "Viernes Trece", Jason.

Nuevamente, el FC Barcelona estrelló dos veces el esférico en los palos de la portería rival. El jugador número doce del RCD Espanyol esta tarde y que se llevó el premio a mejor jugador del partido por parte de los usuarios de las redes sociales. Un partido que no pasará a la historia del FC Barcelona pero que no hay porque no tomárselo con un buen sentido del humor. Al fin y al cabo sólo es fútbol, ¿no?






Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído