Este es el mejor meme del Granada-FC Barcelona

Para celebrar el título

Estos son los mejores "memes" del Granada-FC Barcelona

Publicación:14/05/2016 - 20:35h

Actualización:14/05/2016 - 20:35h

El Barça se hizo con el título en el campo del Granada donde las cosas no fueron nada fáciles. Desde el primer momento el equipo rival salió a defenderse como si se jugase la vida e incluso dejó el césped alto, algo que no se les pasó a los "memeros"

Ver calendario del FC Barcelona

Gran victoria del FC Barcelona por cero a tres sobre el Granada en el Nuevo Los Cármenes que bien vale un título de Liga. Y es que con esos tres puntos el Barça se hace con el trofeo por encima del Real Madrid. Y lo hicieron con la afición y equipo local en contra, así como el terreno de juego donde disputaron el partido.

Pues el césped se encontraba muy alto y no se regó en días, algo que ya se esperaban el Barça y Luis Enrique y que no pilló por sorpresa a los grandes de internet que se dedican a deleitarnos con los mejores "memes". Por tanto, el dedicado a la "selva" del Nuevo Los Cármenes encabeza esta publicación.

Pero no fue el único, pues a muchos en la red social Twitter tampoco se les pasó inadvertido el trofeo "Pichichi" de Luis Suárez sobre Cristiano Ronaldo con 40 goles sobre los 35 del jugador portugués. Una auténtica tragedia para el siete del Real Madrid.

Las gradas de Riazor mostraron también uno de los momentos más agridulces de todo campeonato que se decide en el último momento: una aficionada del Barça celebrando y otro del Real Madrid, sufriendo. Por último, no podía faltar uno de los clásicos de esta sección como es Douglas Pereira que habiendo jugado tres partidos de Liga volvió a levantar una nueva competición doméstica, todo un crack.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído