El brasileño volvió a cumplir con su cita con el gol ante el villarreal

Estratosférico Neymar: "Pichichi" con 11 goles en 11 jornadas

Estratosférico Neymar: "Pichichi" con 11 goles en 11 jornadas

Publicación:8/11/2015 - 17:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero brasileño cumplió con su cita con el gol ante el Villarreal y aumenta su increible racha ayudando a los suyos a conseguir una nueva victoria en Liga. Los números de "Ney" son espectaculares y le siguen aupando como máximo goleador de la competición

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

No podía ser de otra manera, Neymar Júnior, enrachado desde hace más de un mes, ha sido el que ha abierto la lata del Villarreal en el segundo tiempo. El jugón brasileño aprovechó una asistencia magistral de Sergio Busquets para hacer el primero para los blaugranas. Por tercer partido consecutivo Neymar volvía a ver puerta y a ayudar a los de Luis Enrique a conseguir la victoria. Con el segundo tanto dejó salir toda la magia que lleva dentro haciendole un sombrero al defensor y batiendo al guardameta valenciano.

Después de Getafe y el BATE, el once blaugrana ya lleva once tantos en las once jornadas de Liga BBVA que ha disputado, unos números espectaculares que le siguen manteniendo como máximo goleador de la competición española. El canarinho ya lleva trece goles en esta 2015-2016 después de hacer dos en el último encuentro ante el BATE Borisov el pasado miércoles.

El crack de la delantera azulgrana lleva un inicio de temporada estratosférico con unos números que superan los que hizo en la pasada campaña, que también fue bastante prolífera de cara al gol. Sus tantos, junto con los de Luis Suárez, han ayudado a olvidar a Leo Messi después de su lesión hace más de un mes ante la UD Las Palmas.

Junto a Suárez ha formado una pareja goleadora demoledora. En las últimas nueve jornadas de Liga o bien el brasileño o el charrúa han marcado al menos un tanto en los encuentros pasados. Ante el Villarreal lo hicieron los dos, con lo que la racha continúa junto con el dato de que los últimos dieciseis goles en competición doméstica llevan sus únicos nombres.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído