Aleix Vidal, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

ALEIX VIDAL ESTÁ DE VUELTA

Eufórico mensaje de Aleix Vidal tras regresar con el Barça

Publicación:24/05/2017 - 22:31h

Actualización:24/05/2017 - 22:31h

El carrilero tarraconense del FC Barcelona, Aleix Vidal, ha regresado a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros este miércoles, y tras la sesión ha publicado un mensaje con el que ha mostrado su euforia por la vuelta a la normalidad

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral diestro del FC Barcelona que en febrero sufrió una lesión de gravedad en el tobillo, Aleix Vidal, ha culminado su recuperación definitiva al haber entrenado este miércoles junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, preparando ya la final de Copa del Rey 2016-17.

Será complicado que Aleix Vidal esté presente ante el Alavés al haber permanecido tres meses y medio sin jugar, aunque tampoco se descarta que pueda tener minutos al estar sancionado -y lesionado- Sergi Roberto, el lateral derecho titular del conjunto azulgrana.

La cuestión es que, después de la sesión de entrenamiento de este miércoles, Aleix Vidal se ha tomado con euforia el regreso a la disciplina culé, publicando a través de su cuenta de "Instagram" un mensaje optimista: "¡He vuelto!".

Aleix Vidal, contento por su regreso al grupo

"Gracias a todos por el apoyo durante este tiempo", ha añadido el carrilero tarraconense, después de las notables muestras de cariño que ha recibido de parte de todo el barcelonismo a lo largo de los últimos meses. Ahora, ya puede jugar y completará sin problemas la pretemporada del FC Barcelona, luchando por el puesto titular con sus compañeros de cara a la próxima campaña.

Al mensaje publicado en las redes ha adjuntado una imagen en la que se le puede ver entrenando con rostro de concentración en el campo Tito Vilanova. Buenas vibraciones para un Aleix Vidal que, como él ha recordado, está de vuelta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído