GOLAZO DE ALEÑÁ AL HÉRCULES

Exultante reacción de Aleñá: "De los días más felices de mi vida"

Publicación:1/12/2016 - 01:56h

Actualización:1/12/2016 - 03:30h

El talentoso centrocampista y autor del gol del FC Barcelona contra el Hércules, Carles Aleñá, se mostró exultante por la diana lograda el día en que debutaba con el primer equipo en Copa del Rey. "Es uno de los días más felices de mi vida"

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a los medios de comunicación en la zona mixta del Rico Pérez, y recogidas por "MD", Carles Aleñá se mostró exultante tras el gol del empate marcado contra el Hércules, encantado de haber podido contribuir de esta manera a que el Barça sacara algo de la visita a Alicante, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de Copa del Rey 2016-17.

"Es un debut soñado. He esperado mucho tiempo. Es uno de los días más felices de mi vida. Los más veteranos me han dicho que jugara tranquilo, que no tenía que demostrar nada. Con estos jugadores todo es más fácil. Le agradezco toda la confianza a Luis Enrique. No me esperaba marcar y entonces me he dado cuenta de que había marcado con el primer equipo. Salir de aquí perdiendo nos habría complicado la vuelta", comentó.

"Ni me imaginaba debutar. Le agradezco la confianza a Luis Enrique"

A sus 18 años, el de Mataró salió en el once titular, pero admite que horas antes del partido "ni me imaginaba debutar". Asegura que desde pequeño sus ídolos siempre fueron Deco y Andrés Iniesta, pero no se pone metas altas y se centra en mejorar para tener más oportunidades.

"Mi reflejo es Iniesta y de pequeño me gustaba Deco. A mí me gusta jugar en el centro del campo pero también lo haría de portero si me lo dijeran. Con tal de jugar, lo que sea", deja claro Aleñá, un jugador que probablemente cuente con algún que otro minuto más esta temporada en el primer equipo de Luis Enrique, posiblemente en Champions League contra el Borussia M'Gladbach. El Barça ya no se juega nada contra los germanos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído