El de arenys de mar defiende a josé mourinho en una entrevista

Fábregas: "Barcelona y Real Madrid son los mejores del mundo"

Fábregas: "Barcelona y Real Madrid son los mejores del mundo"

Publicación:8/10/2015 - 20:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del FC Barcelona y ahora en las filas del Chelsea, Cesc Fábregas, ha concedido una entrevista en la que ha dejado claro cuáles son para él los mejores clubes del mundo. El de Arenys, además, ha explicado que Mourinho es diferente en el cara a cara

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a 'Radio MARCA', Cesc Fábregas ha defendido a José Mourinho de las críticas mostrándose de acuerdo con él en lo que dijo hace unos días cuando aseguró que se trata del mejor entrenador posible para el Chelsea. "No le falta razón, es el mejor entrenador en la historia del club y el mejor que podemos tener. No tengo dudas. Le gusta mucho el fútbol y a mí, personalmente, me acogió en un momento delicado. Me dio confianza y estoy a su disposición en el campo, banquillo o grada. En el cara a cara a mí me ha ayudado", ha comentado el de Arenys.

Cesc Fábregas, además, ha explicado que el técnico luso "es muy diferente en el cara a cara que ante las cámaras. Yo me he visto peleando con él en el campo en otras épocas y ahora a su lado es distinto. Es un entrenador ganador, que saca lo mejor de los jugadores. No estamos en un momento ideal y ahora, más que nunca, hay que apoyarlo". Pese a que será complicado revertir la dinámica de malos resultados en la que está inmerso el Chelsea, Fábregas confía en que sacarán los partidos "adelante. Es el mejor entrenador para hacerlo, tenemos a los jugadores más competitivos y hace pocos meses fuimos campeones de Copa y de Liga. Remontaremos rápido y pronto".

En lo que respecta a la UEFA Champions League 2015-16, ve a FC Barcelona y Real Madrid como los equipos con más posibilidades de lograrla. "Barcelona y Madrid son los dos equipos tops en el mundo por su talento, aunque la Premier es la Liga más competitiva y la que más cuesta de ganar. Por debajo de ellos dos está el Bayern por la ventaja de ganar la Liga de su país seguro y tener un mes, entre enero y febrero, para descansar. Luego estamos nosotros, el PSG o el Manchester City".

En lo que se refiere a la etapa que vivió en el FC Barcelona, asegura que vestir de azulgrana "era un sueño que siempre tuve" y que en 2011 decidió marcharse al Barça pese a tener otras ofertas más tentadoras a nivel económico "por sentimiento y corazón". "En esa etapa disfruté muchísimo, pero ahora vivo otra aventura". Cesc Fábregas está a sólo dos partidos de cumplir 100 partidos con la selección española y asegura "tener muchas ganas de cumplirlos, he vivido cosas increíbles con este equipo, hemos ganado y ha sido una época inolvidable, pero quiero mucho más".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído