Los jugadores del Real Madrid celebran el título de Liga

MENSAJE POR REDES SOCIALES

El FC Barcelona felicita al Real Madrid por su nueva Liga

Publicación:30/04/2022 - 19:19h

Actualización:30/04/2022 - 19:19h

El FC Barcelona ha publicado una breve felicitación al Real Madrid tras conseguir su 35º título de Liga. La Casa Blanca levantó el título tras vencer al Espanyol (4-0) en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha alcanzado su 35º título de Liga tras vencer al Espanyol en el Santiago Bernabéu con goleada incluida (4-0) gracias al doblete de Rodrygo Goes y los goles de Marco Asensio y Karim Benzema en la segunda parte. La Casa Blanca, entrenada por Carlo Ancelotti, ha levantado el título a falta de cuatro jornadas para el final de la competición española. 

El FC Barcelona no perdió la oportunidad para felicitar al Real Madrid por su nuevo título, como símbolo de 'fair play' y demostrando que la rivalidad solo se queda en el campo. A través de sus redes sociales, el cuadro blaugrana ha publicado un breve mensaje de felicitación al eterno rival minutos después de que se proclamasen campeones. 

"Desde el FC Barcelona, expresamos nuestra felicitación al Real Madrid por la consecución de su 35º título de Liga", ha escrito la entidad catalana en su cuenta de Twitter este sábado. La Casa Blanca, en una temporada marcada por la regularidad y el 'aprovecharse' de los errores de sus rivales, se ha proclamado campeón con merecimiento pese a las polémicas a lo largo del curso. 

El Barça, a por sus objetivos 

Ahora que el Real Madrid es campeón, el Barça tiene que centrarse en el gran objetivo de amarrar la segunda plaza del campeonato liguero para asegurar su presencia no solo en la próxima UEFA Champions League, sino también en la Supercopa española 2022. Los culés quiere reinvindicarse en el próximo curso y quedarse con el segundo puesto será clave. 

El equipo dirigido por Xavi Hernández se enfrenta ante cinco finales en este tramo final de la temporada y no está permitido fallar, sobre todo porque hay mucha presión del Sevilla y Atlético de Madrid, así como el Real Betis, que también quieren ir a la siguiente Liga de Campeones. Todo está por decidir y el Barça no puede permitirse fallar.