El fc barcelona ya conoce la fecha y hora de su debut en el mundial de clubs de japón

Fecha y hora del debut del Barça en el Mundial de Clubs

Fecha y hora del debut del Barça en el Mundial de Clubs

Publicación:16/09/2015 - 20:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya conoce cuando debutará en el Mundial de Clubs que se disputará en Japón en diciembre de este 2015. Aún no se han sorteado las eliminatorias previas pero ya se conocen las fechas de todos los emparejamientos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La FIFA ya ha indicado los horarios y la fecha de todos los partidos que se disputarán en el próximo Mundial de Clubes de Japón 2015. A pesar de que aún faltan por sortearse los emparejamientos de cuartos de final y semifinal, la organización ya ha dado a toda la información de organización.

El Barça hará su debut en el Mundial de Clubes en las semifinales del torneo que tendrán lugar el jueves 17 de diciembre en el Estadio Internacional de Yokohama a las 19:30 horas (las 11:30 horas en España). Mientras que la final del torneo se disputará el domingo 20 de diciembre de 2015 y su lugar será nuevamente el mismo campo de Yokohama. El horario, también a las 19:30 horas del país nipón,

El próximo 23 de septiembre la FIFA realizará el sorteo en el que saldrán emparejados el Club América de México, campeón de la CONCACAF y los ganadores de las Champions League de Asia y África. Uno de estos tres equipos será el rival azulgrana en la semifinales del torneo.

La otra semifinal se disputará el 16 de diciembre y ya cuenta con otro equipo clasificado: el River Plate como campeón de la Copa Libertadores. Los argentinos se verán las caras o bien con el Auckland City, campeón de Oceanía, o con el vencedor de la Champions asiática, que se verán las caras a su vez en el partido inaugural el 10 de diciembre para dilucidar el otro semifinalista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído