FCBN les desea a todos un Feliz Año 2019

MENSAJE A TODOS LOS BARCELONISTAS

FELICES FIESTAS: 'FCBN' les desea amor, salud y un Feliz Año 2019

Publicación:31/12/2018 - 08:05h

Actualización:2/01/2019 - 10:48h

El fin de año es el momento de valorar todo lo bueno que nos han deparado los últimos 12 meses, y de poner en orden nuestras expectativas y deseos de cara a los doce meses que están por venir. 'FCBN' desea a todos nuestros lectores un feliz año 2019

Ver calendario del FC Barcelona

La Nochevieja suele ser, junto a la Navidad, el mejor momento para apreciar a quienes tenemos a nuestro lado, así como para disfrutar de experiencias compartidas junto a la familia y amigos. El instante en el que lanzamos nuestros mejores deseos de cara al próximo año, y en el que damos las gracias por todo lo bueno que nos han deparado los últimos doce meses.

Es por ello que el equipo de 'FCBN' desea a todos nuestros lectores -y los que no lo son- un Feliz Año Nuevo y unas felices fiestas, en conjunto, para recargar energías de la mejor de las maneras junto a amigos, seres queridos y personas especiales.

Por nuestra parte, desde 'FCBN' estaremos encantados de continuar informándoles con el mayor criterio y profesionalidad, y con el objetivo de que siempre puedan estar al día de la actualidad del FC Barcelona, el fútbol internacional y las demás noticias relacionadas.

Al igual que este 2018 que dejamos atrás, esperamos que 2019 siga acompañado de las mejores noticias y también de éxitos por parte de todas las secciones del FC Barcelona, así como a nivel personal para los usuarios que nos visitan desde todo el mundo, y confían en nosotros a la hora de informarse de la actualidad azulgrana.

'FCBN' les desea una buena entrada de año

Aprovechamos para recordar a todos nuestros lectores que, entre todos, formamos una familia cada vez más grande que no deja de crecer, al tener en común un fuerte sentimiento por el mejor club del mundo. Durante este año 2018 hemos seguido aumentando los lectores y el impacto internacional, y estamos motivados para seguir trabajando con el mayor rigor posible.

Les deseamos a todos felicidad, salud y que disfruten al máximo junto a sus seres más cercanos. Y, por supuesto, no dejen nunca de visitarnos cuando quieran estar al tanto de la última hora del FC Barcelona. ¡Les mantendremos informados, prometido!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído