FCBN les desea a todos una Feliz Navidad

TOCA DISFRUTAR DE LA NAVIDAD

FELICES FIESTAS: FCBN les desea salud, amor y Feliz Navidad

Publicación:25/12/2017 - 10:18h

Actualización:25/12/2017 - 10:22h

Desde FCBN queremos mandar a todos nuestros lectores nuestro más sincero deseo de que disfruten, como Dios manda, de unas felices fiestas y en particular de la Navidad. Ahora, más que nunca, toca disfrutar al lado de las personas más cercanas

Ver calendario del FC Barcelona

Quienes dicen que las fiestas de Navidad son el mejor momento para apreciar a las buenas personas que tenemos a nuestro lado, así como para disfrutar de experiencias compartidas junto a la familia, amigos y seres allegados, no se equivocan.

Es por ello que el equipo de 'FCBN' desea a todos nuestros lectores una Feliz Navidad y unas felices fiestas, en líneas generales, para recargar energías de la mejor de las maneras antes de la llegada de un 2018 que, como en el Clásico de este pasado día 23, promete emociones fuertes y mucho deleite futbolístico para todos los barcelonistas.

Desde 'FCBN' estaremos encantados de seguir informándoles con el mayor criterio y profesionalidad, con el objetivo de que siempre puedan estar al día de la actualidad del FC Barcelona, el fútbol internacional y demás noticias relacionadas.

Una familia que no para de crecer

Aprovechamos para recordar a todos nuestros lectores que, de hecho, entre todos formamos una familia cada vez más grande, que no deja de crecer al tener en común un fuerte sentimiento por el mejor club del mundo. Durante este año 2017 hemos llegado hasta los 5 millones de lectores únicos, en un incremento del 168% con respecto al año anterior, y estamos motivados para seguir trabajando con el mayor rigor.

Les deseamos felicidad, salud y que disfruten al máximo junto a sus seres queridos. Y, por supuesto, no dejen nunca de visitarnos cuando quieran estar al tanto de la última hora del FC Barcelona. ¡Les mantendremos bien informados!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído