FCBN les desea feliz año nuevo

Que tengan un feliz año 2017

FELICES FIESTAS: ¡FCBN les desea salud, amor y un Feliz Año Nuevo!

Publicación:27/12/2016 - 19:07h

Actualización:1/01/2017 - 19:14h

En estos días tan señalados, y con todas las familias reunidas en todo el mundo, desde "FCBN" queremos desear a nuestros lectores un Feliz Año Nuevo y, en definitiva, una feliz Nochevieja para compartir al lado de los seres más queridos

Ver calendario del FC Barcelona

La Nochevieja es siempre el mejor momento para apreciar a quienes tenemos a nuestro lado, así como para disfrutar de experiencias compartidas junto a la familia y amigos. Ese momento en el que lanzamos nuestros mejores deseos de cara al próximo año. Es por ello que el equipo de "FCBN" desea a todos nuestros lectores un Feliz Año Nuevo y unas felices fiestas, en líneas generales, para recargar energías de la mejor de las maneras.

Desde "FCBN" estaremos encantados de seguir informándoles con el mayor criterio y profesionalidad, con el objetivo de que siempre puedan estar al día de la actualidad del FC Barcelona, el fútbol internacional y demás noticias relacionadas. Al igual que este 2016 que dejamos atrás, esperamos que 2017 siga acompañado de las mejores noticias.

Aprovechamos para recordar a todos nuestros lectores que, de hecho, entre todos formamos una familia cada vez más grande, que no deja de crecer al tener en común un fuerte sentimiento por el mejor club del mundo.

Les deseamos felicidad, salud y que disfruten al máximo junto a sus seres más allegados. Y, por supuesto, no dejen nunca de visitarnos cuando quieran estar al tanto de la última hora del FC Barcelona. ¡Les mantendremos informados!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído