LUIS SUÁREZ: "ESTOY FELIZ"

Felicidad de Suárez tras cerrarse la renovación con el Barça

Publicación:15/12/2016 - 21:12h

Actualización:15/12/2016 - 21:22h

Luis Suárez renovará este viernes su contrato con el FC Barcelona hasta 2021, y ha participado en un acto de "Adidas" en el que ha dejado patente la alegría que siente al haber cerrado el acuerdo con el club azulgrana. "Estoy feliz"

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha participado en un acto de "Adidas" en el que ha hablado largo y tendido sobre la renovación que acabará de firmar este viernes con el Barça, y que le permitirá continuar en el club azulgrana hasta 2021, cuando tenga 34 años. El astro uruguayo está muy feliz al haber cumplido sus deseos de quedarse en el equipo, y ahora espera que Leo Messi también renueve.

"La felicidad es completa porque estoy donde quiero estar. Ya es oficial, nunca puse pegas para renovar por el club", ha manifestado en primera instancia el ariete charrúa del Barcelona, que asegura mantener intactas sus ambiciones de seguir marcando goles y ganando títulos con el FC Barcelona. "La ilusión y la ambición por ganar títulos y marcar goles no la voy a perder", afirma.

Messi debería ser Balón de Oro cada año para Suárez

Espera que Leo Messi también renueve con el FC Barcelona, aunque remarca que el atacante argentino ya es mayor para hacer lo que sienta que debe hacer. "Mi renovación no tiene que ver con la de Neymar ni con la de Messi".

"Leo es grande y ya sabe lo que tiene que hacer y decidir. Yo como compañero estoy en disposción de ayudarle pero Leo es mayor. Somos amigos y tenemos muy buena relación. Insisto. él es adulto, sabe lo que tiene que hacer. Me encantaría que siguiera, pero es una decisión que debe tomar él".

"Me encantaría que Messi siguiera, pero es una decisión suya"

Tiene claro, además, que daría el Balón de Oro cada año a Leo Messi, por todo lo que es capaz de aportar al juego del Barça. "Cada uno tiene su criterio. Para mí cada año debería ser Leo por lo que juega, por lo que es en cada partido y por lo que significa. Pero no entro a debatir porque habría muchos puntos a discutir".

Y por último, sobre el "derbi" catalán de Liga Santander contra el RCD Espanyol, espera que se vea un partido vistoso y que el Barcelona se lleve los tres puntos. "Será bonito y complicado, como son los derbis. Tenemos que hacernos fuertes y recuperar el poder que teníamos en casa".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído