Rafinha Alcántara ya sueña con volver a jugar a fútbol con el Barça

El crack volverá en pretemporada

FELIZ: Rafinha deja las muletas y avanza en su recuperación

Publicación:5/05/2017 - 10:02h

Actualización:5/05/2017 - 10:57h

El centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara también sigue quemando etapas en su proceso de recuperación. El brasileño, lesionado de gravedad en su rodilla, dejó las muletas y seguirá con su rehabilitación hasta la próxima pretemporada

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que no se trata de una lesión parecida a la que tuvo cuando le rompieron el cruzado, Rafinha Alcántara tuvo que volver a pasar por fases muy parecidas en su recuperación. Esa lesión de rodilla sufrida ante el Granada a principios de abril le tocó mucho, sobre todo anímicamente. Pero el canterano azulgrana rápidamente se repuso para ver la vida con optimismo.

Mucho más tendrá ahora después de dejar las muletas aparcadas (esperemos que para siempre). Pues el centrocampista ya ha pasado un mes desde su operación y ya puede apoyar el pie en el suelo. Eso le ayudará a seguir con su rehabilitación y a volver a sentirse, poco a poco, futbolista de nuevo.

En este estado de su lesión, el crack culé comenzará a realizar terapia para ir ganando musculatura en su pierna afectada. También realizará diferentes ejercicios con los que comenzará a ganar confianza y a tocar pelota durante las próximas semanas.

La felicidad de Rafinha, felicidad de los Alcántara

Rafinha estuvo días atrás en Múnich, visitando a su hermano Thiago y ultimando los detalles del campus de verano que los dos ofrecerán en Vigo. Además, allí pudo felicitar a su hermano y su pareja por la buena nueva: tendrán un hijo. Es decir, Rafinha será tío de Gabriel, el nombre elegido para la criatura. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído