El secretario técnico intentó matizar la derrota del fc barcelona

Fernández hizo la vista gorda a la derrota del Barça

Fernández hizo la vista gorda a la derrota del Barça

Publicación:15/08/2015 - 15:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, analizó de forma demasiado benevolente la humillante derrota del conjunto azulgrana en San Mamés contra el Athletic de Bilbao, llegando incluso a asegurar que se trataba de algo "normal" por la pretemporada

En declaraciones concedidas a "TV3" después de que el FC Barcelona encajara una sonrojante goleada contra el Athletic de Bilbao en San Mamés, Robert Fernández realizó unas declaraciones algo desafortunadas con las que intentó matizar sobremanera el naufragio colectivo del equipo. El secretario técnico del Barça defendió a los de Luis Enrique asegurando que se trata de "una temporada nueva" y que, por lo tanto, "hasta cierto punto es normal que pueda pasar algo así".

Robert Fernández comentó que "el Barça había jugado muy bien en los primeros veinte minutos", una afirmación algo dudosa teniendo en cuenta que el Athletic ya empezó a avisar en varias ocasiones a Ter Stegen antes de marcar el primer gol en el minuto 12, tras un fallo precisamente del portero alemán. Un error que para Fernández no existió. "Ter Stegen no ha tenido un error, ha tenido un acierto el jugador del Athletic", expresó el directivo del FC Barcelona.

"Pese a la contundencia del 4-0, este equipo ha sido capaz de transformar cualquier situación difícil, trabajar y confiar en nuestras posibilidades. El equipo ha jugado muy bien durante muchos minutos. El equipo ha tenido fases de muy buen fútbol. Hay que analizar con tranquilidad", sentenció. Más allá de los análisis posibles -que no hay muchos-, la única realidad es que el FC Barcelona deberá marcar cuatro goles y el conjunto vasco ninguno para igualar la Supercopa de España.

Robert Fernández no empieza con buen pie

El secretario técnico culé, Robert Fernández se adelantó antes de la Supercopa de Europa 2015 asegurando que Pedro le había dicho que quería dejar el equipo, pero minutos después de la victoria azulgrana fue el atacante canario quien salió a desmentir, enfadado, las palabras del directivo asegurando que él no quiere marcharse del equipo y que sólo ha cruzado "dos frases con este señor".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído