El lateral derecho salió entre aplausos del partido ante la real sociedad donde dio dos asistencias de gol

Festival de Dani Alves: dio dos asistencias y acabó ovacionado

Festival de Dani Alves: dio dos asistencias y acabó ovacionado

Publicación:28/11/2015 - 16:41h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El lateral estuvo nuevamente a un gran nivel ante la Real Sociedad y dos de sus pases dieron con dos goles, uno de Neymar Júnior y otro de Luis Suárez. Volvió a lucirse en el lateral diestro, igual que ante el Madrid, y el público azulgrana le ovacionó cuando Luis Enrique lo cambió

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si hay alguien que está en un estado de forma espectacular a estas alturas, además de los de arriba, ese es Daniel Alves. El lateral del FC Barcelona volvió a lucirse esta vez frente a la Real Sociedad con dos asistencias de gol y unas carreras por la banda diestra que recordaron nuevamente al mejor Alves de tiempo de Pep Guardiola. Su buen estado de forma coincide también con la subida de nivel de los azulgranas.

Y es que Alves lleva varias jornadas demostrando que está que se come el mundo. Ante el Real Madrid fue la confirmación de lo que venía demostrando en los últimos partidos. Frente a la Roma volvió a confirmarse y ante la Real Sociedad se consagró con dos grandes asistencia de gol. La primera llegó tras un pase milimétrico de Andrés Iniesta desde el centro hasta su banda. El lateral se ganó a su par y le dio una asistencia rasa a Neymar para que rompiese las tablas en el marcador.

No contenco con ello, veinte minutos más tarde en el 41 del primer tiempo volvía a sacarse una nueva asistencia esta vez para un Luis Suárez que de volea aumentaba la distancia blaugrana hasta el dos a cero. El seis azulgrana volvía a colarse en el carril diestro y esta vez, con una gran visión de juego, veía entrar al delantero uruguayo desde la segunda línea dándole la pelota donde el nueve la quería.

Es por ello que ante el sacrificio y el juego realizado, Luis Enrique quiso recompensarle en el minuto 18 de la segunda mitdad sustituyéndolo para que la afición le ovacionase como se merece. Así fue como el lateral brasileño abandonó el terreno de juego y puso fin a su festival ofensivo. entre aplausos y cánticos de "Alves, Alves, Alves", el defensor dejaba el terreno de juego ganándose la aprobación incluso de su propio entrenador.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído