Alberto Moleiro en un partido con las palmas

TAN PROMETEDOR COMO PEDRI

El fichaje que Pepe Mel aconseja al Barcelona no dejar pasar

Publicación:20/10/2021 - 06:31h

Actualización:20/10/2021 - 06:37h

El entrenador de Las Palmas, el mismo equipo de donde llegó Pedri, ha lanzado varios guiños al Barcelona para que fiche al nuevo talento joven que tiene en su equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Si hay una cosa de la que nadie tiene ninguna duda es que el fichaje de Pedri por el Barça podría ser traspaso más rentable de los azulgranas y una de las mejores noticias que recibió el Barcelona en el curso pasado. Ahora, un año después de su llegada al Camp Nou, la escuadra catalana ha vuelto a poner el foco en Canarias y también en el UD Las Palmas, que es el club donde jugaba Pedri antes de llegar al Barcelona.

La finalidad de esto sería para seguir los pasos de otro joven futbolista tan prometedor como el canario. Se trata de Alberto Moleiro, un mediapunta de 18 años, que ya llegado a disputar como internacional con la Selección española sub-19, lo que ha provocado que varios clubes, tanto de España como de Europa, sigan sus pasos con miras a un posible fichaje.

Moleiro y Pedri

En el inicio de la actual temporada de LaLiga Smartbank (segunda división), Moleiro se ha convertido en una de las sensaciones de Las Palmas y su técnico, Pepe Mel, quien le ha hecho debutar con la escuadra que dirige, le está dando confianza y minutos en el césped. De hecho, el técnico le ha concedido una entrevista al programa 'Tdp CLUB 2ª' de Teledeporte, donde ha afirmado que es tan talentoso como Pedri

"Sus procesos de maduración son diferentes y son futbolistas distintos. Pedri hace mejores a sus compañeros porque siempre está bien colocado para dar continuidad y Moleiro es capaz de colocarse con tan solo un control en zona de peligro. Los dos podrían ser complementarios en un mismo equipo. Lo digo por si el club que ya tiene a Pedri...", ha afirmado Pepe Mel en todo de broma.

Otros guiños de Pepe Mel

No es la primera vez que el míster de Las Palmas bromea en el posible futuro de Moleiro como azulgrana. En este aspecto, Mel, con motivo del pasado partido del Girona - Las Palmas del 22 de agosto, fue preguntado por el nivel del centrocampista, que en aquel entonces tenía 17 años, momento que aprovechó para lanzarle otro guiño a la directiva del Barça.

"Desde el primer día que lo vi entrenando, me di cuenta que tenía algo diferente. Era un niño, pero en este tiempo ha crecido mucho físicamente. Estamos en Catalunya. A ver si de aquí al hotel nos lo compra el Barça... ", bromeó el entrenador en aquel entonces.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído