figo-elecciones-barca-41143.jpg

¡Figo y Cristiano también votaron en las elecciones del Barça!

¡Figo y Cristiano también votaron en las elecciones del Barça!

Publicación:18/07/2015 - 15:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Dos socios del FC Barcelona acudieron al Camp Nou para votar vestidos con las camisetas de Luis Figo y Cristiano Ronaldo. Pese a que muchos podrían pensar que se trata de una provocación, lo cierto es que era una broma de mal gusto de una despedida de soltero

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Tal y como han informado los dos principales diarios de referencia de la actualidad del FC Barcelona, "Sport" y "MD", dos socios del club azulgrana acudieron durante la mañana de este sábado al Camp Nou para votar futuro presidente vestidos con las camisetas de Cristiano Ronaldo y Luis Figo, del Real Madrid. Ante las constantes miradas asesinas del resto de socios y las preguntas de los medios de comunicación, los socios en cuestión aseguraron que estaban obligados a votar ataviados con dichas camisetas por una broma con sus amigos en relación a una despedida de soltero.

Mientras votaban, los dos socios maldijeron en más de una ocasión a sus amigos. Éstos, sin embargo, seguro que se habrán divertido todavía más al conocer que sus dos compañeros de despedida de soltero han aparecido en los medios de comunicación, teniendo cierto impacto mediático.

Votaciones masivas en el Camp Nou

Tal y como informa el diario "Sport", los socios están participando de forma masiva en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona y, de los poco más de 109.000 socios censados para poder votar, podría darse el hecho de que unos 100.000 terminen depositando su papeleta en la urna. El índice de participación de las elecciones está siendo muy alto y lleva un ritmo de batir todos los récords. Al mediodía, ya se habían superado las cifras de las elecciones de 2010 a estas alturas, y todavía quedan muchas horas por delante hasta las 21.00 horas, cuando se cerrarán las votaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído