Leo Messi, protegiendo un balón de las entradas de Filipe Luis

Sobre la polémica con el crack del Barça

Filipe Luis admira a su "amigo" Luis Suárez y a Messi

Publicación:27/10/2016 - 01:00h

Actualización:27/10/2016 - 01:00h

A pesar de haber montado una buena tras el último FC Barcelona-Atlético de Madrid, Filipe Luis reconoce ahora que el atacante azulgrana Luis Suárez es su amigo y que lo admira mucho.  Algo que parece surrealista a tenor de su reacción

Ver calendario del FC Barcelona

Ayudó a otro intento de la caverna mediática para desestabilizar al FC Barcelona hace semanas, en el último FC Barcelona-Atlético de Madrid. Filipe Luis alimentó, con una publicación en su instagram sobre cómo le había quedado el pie tras una lucha con Luis Suárez, a la bestia de Madrid que siempre busca cualquier pretexto para atacar a los azulgranas.

Sin embargo, el lateral del conjunto colchonero reconoció que a día de hoy la polémica entre los dos está más que olvidada. "Ustedes me conocen desde hace muchos años. Yo digo lo que pienso, no soy capaz de hacer un personaje distinto de lo que realmente soy. Fue lo que sentí en aquel momento y lo hice. Para algunas personas les pareció algo equivocado, para otras estuvo bien. Fue la decisión que tomé en aquel momento y ya es pasado", comenzó diciendo.

Posteriormente, el jugador brasileño sorprendió a todo el mundo a la hora de hablar de Luis Suárez: "Es un jugador que yo admiro mucho, creo que es uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad, y es muy difícil jugar contra él. Tuvimos varias discusiones dentro del césped, pero fuera del campo si nos encontramos, en el aeropuerto o donde sea, voy a hablar con el sin ningún problema. La amistad fuera del campo sigue, pero dentro del campo cada uno intenta luchar por lo suyo. La polémica siempre va a existir y cada uno intenta ayudar a su equipo a ganar, y a veces suceden estas cosas. Pero lo que he dicho, fuera del campo todo olvidado, y tan amigos".

"Neymar hoy puede pelear tranquilamente por ser el mejor del mundo"

Para otro jugador azulgrana para el que tuvo buenas palabras fue para su compañero de selección Neymar Júnior. "Neymar hoy puede pelear tranquilamente por ser el mejor del mundo. Le veo con esta capacidad. Es único en el regate, no hay ningún jugador en el mundo que regatee como él. El que más se acerca a él, creo que puede ser Coutinho. Pero es tan incisivo, tan vertical, que solo piensa para hacer goles, regatea para hacer goles. Está en un nivel altísimo", afirmó.

"Hace la diferencia. Cuando yo entreno con él, cuando juego con él, veo que es un jugador fuera de los patrones. Creo que ha sorprendido a mas gente de lo que esperaba. Yo soy fan numero uno de Neymar. Yo lo pondría un pasito por delante de Griezmann", se atrevió a decir para acabar entregándose a Leo Messi en lugar de a Cristiano Ronaldo.

"Yo creo que Messi es el mejor. Messi es único, es un jugador que es talento puro. Cristiano hace goles, se mueve bien, tiene fuerza, velocidad y es completo. Pero Messi es el jugador al que se disfruta viendo jugar, es un genio", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído