Filipe Luis, conversando con Griezmann en un entrenamiento

EL ATLÉTICO, DE MENOS A MÁS ESTE CURSO

Filipe Luis reflexiona sobre el futuro de Griezmann y el Barça

Publicación:3/03/2018 - 15:27h

Actualización:3/03/2018 - 21:12h

Uno de los jugadores más talentosos del Atlético de Madrid, Filipe Luis, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre el futuro de Antoine Griezmann, vinculado al FC Barcelona, y también sobre la buena racha que atraviesa el Atlético

Ver calendario del FC Barcelona

El carrilero brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, ha concedido una entrevista al diario 'Marca' en la que ha hablado sobre el choque de este domingo contra el FC Barcelona y también sobre el futuro de su compañero Antoine Griezmann, analizando además la situación en la que se encuentra en estos momentos el conjunto colchonero, a cinco puntos del Barcelona en la clasificación de LaLiga Santander 2017-18.

"Queremos ganar en el Camp Nou y tenemos plantilla para conseguirlo", ha manifestado en primera instancia Filipe Luis, destacando el sacrificado trabajo tanto del 'Cholo' Simeone como de la plantilla rojiblanca para intentar obtener los mejores resultados posibles.

El Atlético, capaz de ganar al Barcelona

"Estar a cinco puntos del líder y jugar contra él es algo muy bueno para la gente, pero desde que llegó El Cholo trabaja semana a semana, planifica, planea entrenamientos, moldea el equipo conforme el rival contra el que vamos a jugar, dependiendo de sus fortalezas y debilidades, prepara la táctica y el once... Ya le conocemos", destaca sobre el técnico argentino.

"Y sabemos que, por más que el equipo a veces no consiga jugar bien del todo, la base sólida, el sacrificio y la intensidad siempre están ahí. Ahora que tenemos a nuestros jugadores de arriba en un gran estado de forma todo es más fácil. El equipo ha pasado altibajos a lo largo de la temporada, pero al mantener el nivel de intensidad, agresividad y unidad el buen fútbol llega. Espero que siga así hasta el final", explica Filipe Luis.

¿Qué pasará con Griezmann y el Barça?

Por otro lado, sobre la vinculación de Antoine Griezmann con el FC Barcelona que los medios de comunicación de medio mundo llevan realizando desde hace meses, Filipe Luis espera que el francés tome la decisión de quedarse muchos años más en el Atlético.

"Es un jugador que está muy por encima del nivel de sus compañeros, que somos nosotros. Estoy convencido de que no ha tomado ninguna decisión y de que no lo tiene claro. En el Atlético tiene un equipo entero jugando para él y es muy feliz. Está contento con el club y con la ciudad, así que yo sí lo veo aquí muchos años", ha opinado el brasileño. Este verano se conocerá la respuesta sobre el futuro del galo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído