Gran noticia

Finalmente habrá rúa de campeón para el FC Barcelona este domingo

Publicación:14/05/2016 - 21:41h

Actualización:14/05/2016 - 21:45h

Después de que se cancelase la rúa típica de campeones del FC Barcelona por seguridad, el club ha informado que este domingo los jugadores azulgranas estarán presentes en la típica celebración por las calles del Barcelona con la afición

Ver calendario del FC Barcelona

Después de vencer por cero goles a tres al Granada CF y ser ya campeones, el FC Barcelona realizará una rúa por las calles de Barcelona para celebrar el título de la Liga BBVA 2015-2016. Esta información llega después de que el club y el ayuntamiento barcelonés anulasen mutuamente las celebraciones para este sábado por razones de seguridad.

Pero según ha confirmado el mismo presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, tanto la entidad como el consistorio de Barcelona han llegado a un acuerdo para organizar la famosa rúa por las calles más míticas de la Ciudad Condal.

Todo comenzará en el World Trade Center de Barcelona, en la zona portuaria de la ciudad y donde están citados todos los jugadores del equipo blaugrana para comenzar las celebraciones este próximo domingo. Desde allí iniciarán el viaje hasta la Avenida Rius i Taulet de Barcelona, cerca de la Plaza de España, donde concluirá.

Según ha dado a conocer el club, la rúa comenzará hacia las 18.00 horas y pasará por la plaça Drassanes, la avenida del Paral•lel, la plaza de España, la avenida de la reina Maria Cristina y la avenida de Rius i Taulet. También se ha podido saber que existirán tres grandes puntos de animación con banderas, confetis y pantallas gigantes en la Plaça Drassanes, Paral•lel y en la Plaça de Espanya.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído