El presidente del real madrid se atrevió a decir que el uruguayo "no es un muy buen jugador"

Florentino: "Luis Suárez no es un muy buen jugador"

Florentino: "Luis Suárez no es un muy buen jugador"

Publicación:23/11/2015 - 09:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A Florentino Pérez no le está yendo nada bien el fin de semana. El presidente del Real Madrid sufrió una pañolada y gritos de "Florentino dimisión" en el Bernabéu tras la goleada 0-4 recibida del Barcelona. Si a esto le unimos sus meteduras de pata, la combinación es explosiva

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport" ha recordado en las últimas horas cómo Florentino Pérez, en un acto del Real Madrd llevado a cabo en 2014, se atrevió a asegurar que Luis Suárez "no es un muy buen jugador" cuando le preguntaron por el delantero uruguayo del FC Barcelona, un futbolista que había sido colocado en múltiples ocasiones en la agenda del Real Madrid antes de fichar por el club azulgrana y por quien Florentino Pérez habría mantenido un gran interés en su día.

"Luis Suárez no es un muy buen jugador", dijo el presidente del Real Madrid. Un año después, el charrúa se encargó este pasado sábado de dejarle en ridículo en unas declaraciones de las que seguro que se arrepiente. Luis Suárez fue el autor de dos auténticos golazos contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, haciendo gala de una gran capacidad para definir ante uno de los mejores porteros del campeonato, Keylor Navas, quien nada pudo hacer para frenar al uruguayo.

El "9" del FC Barcelona suma actualmente 11 goles en Liga BBVA 2015-16, uno menos que el "Pichichi" Neymar Jr y tres más que la gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que está atravesando el peor momento de toda su carrera deportiva y llegó a ser silbado por el público del Santiago Bernabéu el sábado.

Florentino Pérez tendrá mucho trabajo por delante en las próximas semanas, y no será nada agradable. La afición del Real Madrid está muy descontenta con su gestión y ha pedido ya su cabeza en varias ocasiones, por lo que no es descartable que en un futuro no muy lejano se produzcan elecciones anticipadas en el Real Madrid. El Barça está a años luz del equipo "merengue".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído