Se respira optimismo en los candidatos a la presidencia del fc barcelona

Freixa: "Ahora todos tenemos las mismas opciones de ganar"

Freixa: "Ahora todos tenemos las mismas opciones de ganar"

Publicación:5/07/2015 - 16:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Otro de los candidatos a las elecciones del FC Barcelona aunque con menos posibilidades que Josep Maria Bartomeu y Joan Laporta, Antoni Freixa, asegura que a partir de ahora "todos tenemos las mismas opciones de ganar" hasta que se vote el próximo 18 de julio

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Se respira optimismo en los candidatos en firme a la presidencia del FC Barcelona después de haber superado el corte de las 2.354 firmas para poder competir en campaña electoral de cara al próximo 18 de julio, cuando los socios acudirán a las urnas.

Uno de los candidatos a ocupar el trono azulgrana, Antoni Freixa, ha asegurado que a partir de ahora las fuerzas entre todos los aspirantes estarán más igualadas que nunca. "Pasar el corte ha sido una tarea muy difícil. Al no ser ex presidentes, no hemos tenido la atención mediática de las otras dos precandidaturas (las de Joan Laporta y  Josep Maria Bartomeu)".

"A partir de ahora, esperamos que se nos tenga en cuenta como candidatos y que estemos en el mismo escaparate que el resto", ha continuado. "Nos ha costado mucho, hemos ido socio a socio. No tenemos la condición de expresidentes. Ahora todos tenemos las mismas opciones". La candidatura de Freixa obtuvo este pasado sábado 3.289 firmas, por debajo de las de Bartomeu, Laporta y Benedito.

Benedito tanteó el fichaje de Carlo Ancelotti

El diario "Sport" asegura que el precandidato a las elecciones del FC Barcelona, Agustí Benedito, habría contactado por vía telefónica con el representante de Carlo Ancelotti, Ernesto Bronzetti, para ofrecerle la posibilidad de entrenar al equipo azulgrana en el caso de que él saliera escogido en las elecciones del Barça del próximo 18 de julio. La llamada se produjo unos días antes de la final de la Champions League contra la Juventus, en unas semanas en las que Luis Enrique se negaba a desvelar ante los medios de comunicación si continuaría o no.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído