Tasweek real estate development and marketing pagaría 60 millones cada temporada

Freixa entrega al Barça de Bartomeu un patrocinador

Freixa entrega al Barça de Bartomeu un patrocinador

Publicación:1/08/2015 - 09:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien se presentara como candidato a las elecciones del FC Barcelona y quedara cuarto en las votaciones, Antoni Freixa, ha entregado al actual presidente electo, Josep Maria Bartomeu, una carta formal de un patrocinador para la camiseta culé las tres próximas temporadas

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Uno de los candidatos a la presidencia del FC Barcelona, Antoni Freixa, ha entregado a Josep Maria Bartomeu, tras quedar cuarto en las elecciones, la carta formal de un patrocinador que estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros cada temporada durante tres cursos al club azulgrana para aparecer en la camiseta culé. La empresa en cuestión es Tasweek Real Estate Development and Marketing, y así ha explicado Freixa, en una nota de prensa, la oferta.

"Con el objeto de poner a disposición del Barcelona el resultado del trabajo realizado durante el período electoral por nuestra candidatura, y tras el regreso del equipo de la gira por EEUU, hoy he enviado por correo al presidente Bartomeu la carta de intenciones que recibimos de la compañía Tasweek Real Estate Development and Marketing, ubicada en Abu Dhabi, para patrocinar la camiseta del Barça". Al comunicado, Freixa ha añadido la propuesta de patrocinio del presidente de dicha empresa, Massod Al Awar.

Los socios quitarían la publicidad de Qatar

Según se desprende de la encuesta llevada a cabo por la empresa TNS a unas 5.000 personas socias del FC Barcelona y encargada por TV-3 y Catalunya Ràdio, por lo visto la mayoría de los socios del club azulgrana optaría por quitar de la camiseta del primer equipo la publicidad de Qatar Airways como patrocinador principal de la entidad culé y sustituirla por otra que, además de dar más dinero y acercarse a las cifras que paga Chevrolet al Manchester United, consiga mejorar la imagen.

La pregunta de dicha encuesta cuestionaba si Qatar Airways debe continuar patrocinando el Barça si es la mejor oferta económica, y la respuesta mayoritaria ha sido que no, pero por muy poca diferencia (51,5%) con respecto al sí (41,3%). En este sentido, se prevé que Josep Maria Bartomeu tome medidas como nuevo presidente del FC Barcelona para relevar la publicidad de Qatar por otra que sea acorde no sólo a los intereses económicos del club, sino también a la voluntad de la afición.

Hoy destacamos

Lo más leído