Antoni Freixa, en una imagen de archivo

Se reabre el "Caso Neymar 2"

Freixa estalla por la reapertura del "Caso Neymar"

Publicación:23/09/2016 - 20:10h

Actualización:23/09/2016 - 20:18h

El  que fuera directivo y candidato a la presidencia del FC Barcelona Toni Freixa dio su opinión tras saber que la Audiencia Nacional ha reabierto el "Caso Neymar 2". El catalán declaró que es "el fichaje más investigado en la historia"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Las primeras reacciones a la reapertura del "Caso Neymar 2" no se han hecho esperar y ha sido el ex directivo y ex candidatos a la presidencia del FC Barcelona en las pasadas elecciones Toni Freixa. El catalán atendió a los micrófonos de "Ràdio Bracelona" en el programa "La Graderia" para dejar claro las suspicacias que se levantan sobre el fichaje de Neymar Júnior por el conjunto azulgrana y su excesiva atención jurídica.

"Este fichaje es el fichaje más investigado en la historia del fútbol y mucho me temo que no debe ser el único que merece tanta atención",afirmó un Freixa que tiene claro que, a nivel deportivo, está encantado con el brasileño en Can Barça. "Como socio del Barça, muy satisfecho de que Neymar esté en el Barça y esté dando el rendimiento que está dando", explicó.

Eso sí, Freixa no quiso hablar de cómo se dio en su día el fichaje ni los movimientos del conjunto azulgrana para hacerse con el atacante carioca de 24 años. "Las cosas se hicieron en aquel momento como el presidente, que fue quien fundamentalmente intervino en la operación, consideró, y tengo poco más que decir".

Para concluir, el que fuera directivo culé volvió a incidir en el excesivo trato judicial y mediático del caso: "Tengo mucho respeto a los tribunales, porque soy abogado. Pero todas estas cosas desde el punto de vista de un socio del Barça ya suenan un poco a reiterativo".

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Real Sociedad

FC Barcelona - Real Sociedad

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído